ULTIMAS NOTICIAS

Alessandra Denegri es la nueva embajadora de CitroënLos buses de Iveco se unen al cuerpo de policía australianoTres días de aventuras off road en la selva alta a bordo de camionetas Suzuki

noticias

ÚLTIMAS

16 de Agosto del 2016

Suzuki Motos triunfa en el "Infierno Verde" de Tarapoto

Suzuki y Derco motos siguen triunfando en cuanta competencia participan. El año pasado dominaron de punta a punta el campeonato nacional de motovelocidad y el último fin de semana debutaron con el pie derecho al ganar el indomable rally de Enduro Infierno Verde de Tarapoto.
 
Su piloto oficial, el experimentado Roberto Vecco, al mando de su Suzuki RMX 450 cc, se impuso en la categoría Especial 2 de la prueba considerada una de las más difíciles de resistencia a campo abierto del Perú.
 
“Como siempre la Suzuki demostró lo bien que anda en los terrenos más complicados de nuestro país” comentó satisfecho Vecco, piloto oficial de Suzuki, al finalizar el rally disputado este fin de semana en el circuito de velocidad Martín Cárdenas.
 
La competencia, que se realiza una vez al año, reunió cerca de 200 pilotos en las categorías motos (estándar, 230 cc, Especial 1 y 2), cuatrimotos y UTV’s.
 
“Es la primera vez que participamos en el rally de Enduro Infierno Verde y estamos muy contentos al haber obtenido el primer lugar con Roberto Vecco. La Suzuki RMX 450 cc demostró que está preparada para cualquier tipo de terreno, no por algo ha participado en los dos últimos rallys Dakar con buenos resultados”, apuntó Titto Torrejón, gerente de la división Dercomotos.
 
Suzuki incursionó el año pasado en el campeonato nacional de motovelocidad, donde se impuso en las 7 fechas y 14 carreras. Su máximo exponente fue Dinno Cecchi en su Suzuki GSXR600, que se proclamó campeón nacional de Superbike en la categoría 600cc.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4155
1169
57
15212

Eventos

Twitter

videos