ULTIMAS NOTICIAS

DAF presenta sus innovaciones de transporte en el IAA 2018Nissan devela su nueva pickup edición limitada en el Hannover Motor ShowHINO realizó el II Concurso Nacional Integral 2018

noticias

ÚLTIMAS

25 de Septiembre del 2017

Takeo Matoyoshi logra su primer podio de la TC 2000 en Tacna

El piloto Vistony de la TC 2000 Takeo Matayoshi, ha logrado consagrarse el segundo lugar del podio de la quinta fecha del CCTC 2017 disputada el último sábado en el Autódromo de Tacna.

“El auto se portó bien, con una que otra falla que fue solucionada en el momento.  En la clasificación nos fue mal, no cambiamos las llantas, sin embargo cuando usamos las nuevas el problema se solucionó. Siempre nos va bien aquí en Tacna. Yo vine por la copa”, sostiene Takeo.

La clasificación en Tacna resulto bastante incómoda para Matayoshi, debido a que corrió con llantas gastadas, lo cual mermo el rendimiento del auto en la pista, por ello la clasificación y la primera ronda fueron para el olvido. 

Ya en la segunda serie, con llantas nuevas, Matayoshi salió decidido a remar y a buscar un lugar en el primer lugar. En la partida fue superado por los favoritos Christopher Fuller, Juan Carlos Tassara y Christian Kobashigawa quienes abrieron una amplia ventaja.  Sin embargo en la vuelta número diez, Tassara choca con Verónica Peyón y deja el camino libre para que el hombre de drifting se cole en el tercer lugar. 

No obstante, Koba fue excluido de la carrera debido a que le faltaba un kilo en el lastre. Este hecho modifico el podio y dejó como resultado a Fuller como ganador de la fecha, y a Takeo a la segunda plaza, logrando así su primer podio del año. Verónica Peyon fue tercera.


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4177
1369
57
16584

Eventos

Twitter

videos