ULTIMAS NOTICIAS

DAF presenta sus innovaciones de transporte en el IAA 2018Nissan devela su nueva pickup edición limitada en el Hannover Motor ShowHINO realizó el II Concurso Nacional Integral 2018

noticias

ÚLTIMAS

20 de Septiembre del 2017

Takeo Matoyoshi quiere un nuevo triunfo en Tacna

Takeo Matayoshi, del equipo Vistony, ultima detalles para su participación en la quinta y sexta fecha del CCTC en la categoría TC 2000, la cual visita nuevamente a Tacna. Matayoshi vuelve al Autódromo de la Heroica Ciudad en donde ganó con autoridad el 2015 y 2016.

“Vamos a ir a un circuito que ya conocemos, ya hemos ganado en carreras anteriores, ahora vamos a aprovechar que tenemos experiencia en esa pista y buscar que ganar las dos fechas. Tenemos un nuevo auto, más confiable, mejor desarrollado. Vamos con todo” afirmó Matayoshi.

Matayoshi conoce muy bien el Autódromo de Tacna, como piloto de la categoría 1600 ha ganado tres carreras consecutivas, en 2015 solo se corrió una fecha, en 2016 se adueñó de la fecha doble, ganando la clasificación y las dos mangas de cada carrera. 

El también piloto de Drifting ha tenido un rendimiento de menos a más desde el inicio del certamen y tras disputar la cuarta fecha, a la que llegó con mucha expectativa tras cambiar de auto, ahora en un Mazda 3.

En la primera serie tuvo algunos problemas mecánicos, los que fueron solucionados a tiempo, ya en la segunda serie, pudo remar y pelear por las primeras posiciones, finalmente Matayoshi se ubicó en el cuarto lugar.


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4177
1369
57
16584

Eventos

Twitter

videos