ULTIMAS NOTICIAS

Publicado el Calendario Deportivo Fepad 2018 ¿Cuándo se correrá Caminos del Inca?Nuevo podio para Toyota en el Rally DakarAudi A4, el auto de lujo del año para Cars.com

noticias

ÚLTIMAS

09 de Julio del 2017

Tarde perfecta para Christopher Fuller en el CCTC

Christopher Fuller tuvo una jornada perfecta tras lograr la pole posición y el triunfo en las dos series de la tercera fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) para la categoría TC2000. Emilio Concha - Fernández, Raúl Andrade, Enrique Sattler y Mauricio Chumpitáz también subieron a lo más alto del podio en sus respectivas divisionales.

A primera hora, el piloto de Chevrolet había conseguido el primer lugar en la serie de clasificación, punto de partida para una jornada favorable; minutos después vendría su triunfo en la primera serie de 15 vueltas. Alonso Alfaro (pole position) fue el más rápido en la TC 1600, mientras que Jose Arredondo fue el primero en ver la bandera a cuadros en la TC Light.

La segunda serie causaba gran expectativa desde que se conoció el orden de partida de la misma. Mauricio Paredes y Takeo Matayoshi saldrían primero y segundo con la consigna de resistir la arremedita de Christian Kobashigawa, Juan Carlos Tassara y Salvador Ricci. En tanto, Horacio Galvez y Freddy Llempén debían hacer lo propio en la TC1600, categoría que también tuvo a Concha - Fernández en la primera fila tras abandonar en la Pre- Final (orden de largada en base a inversión de posiciones del 1er al 6to puesto). 

La Final comenzó con un incidente que dejó como saldo el abandono de Verónica Peyón en la primera vuelta. Giros más adelante, una nueva bandera amarilla se vio en La Chutana tras la retirada de Raúl Jaén. Cerca de un tercio de las 25 vueltas tuvo Pace Car, pero eso no fue problema para Fuller, 'Koba' y Ricci, quienes coparon el podio en la TC 2000.

En la TC 1600, Concha - Fernández consolidó una buena tarde tras llevarse la fecha, Diego Andrade y Kike Pérez completaron el podio. Otro que tuvo una gran actuación fue Raúl Andrade, quien ganó en la TC Light con Ralph Mosser e Ignacio Vivanco como escoltas. En tanto, Enrique Sattler, Efrain Mamani y Alejandro Fort fueron primero, segundo y tercero en la TC Series by Honda. Finalmente, la Volswagen Gol R Cup tuvo a Mauricio Chumpitáz, Jorge Abad y Diego Noboa en el top3.

El CCTC se tomará un largo receso hasta el 27 de agosto, día en la que se correrá la cuarta fecha del calendario. Un mes después, el campeonato se muda a Tacna.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4002
59
11655

Eventos

Twitter

videos