ULTIMAS NOTICIAS

Vuelve el evento de venta online de Audi. Audi Live Stream: One Hour Sale - Second Edition.CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Señor Ingeniero Martín Vizcarra Presidente de la República del PerúMitsubishi L200 galardonada como “La Mejor Pick Up” en los Business Van of the Year Awards 2020

noticias

ÚLTIMAS

28 de Septiembre del 2017

Tassara sube al podio de la TC2000 en Tacna

Juan Carlos Tassara, del Team Kia Racing, ha cruzado la meta en el segundo lugar por la sexta fecha de la clase TC2000 del CCTC 2017 realizada en el Autódromo de Tacna. Tassara junto a su equipo fueron decididos a sacar el mejor resultado posible, logrando el quinto mejor tiempo en una clasificación muy pareja en tiempos y terminando cuarto en la Pre Final.
 
En la segunda serie el orden de partida lo coloca en segunda posición, tras dura lucha con sus rivales resiste la presión y logra ver la bandera a cuadros en la segunda posición. Un nuevo podio que le permite sumar 14 puntos para el campeonato, convirtiéndose así en candidato al título de la presente temporada.
 
Llegamos a Tacna motivados porque estábamos en la punta. El sábado 23, correspondiente a la 5ta fecha fue un día lleno de problemas. Por eso el segundo lugar en la carrera del domingo 24 (6ta fecha) nos vino bien, porque superamos inconvenientes con el auto, pudimos llevar adelante el resultado. Nunca bajamos los brazos y pudimos revertir la situación y volver al podio”, comenta Tassara.
 
La máquina signada con el número 22 llegaba a la Ciudad Heroica como líder de la TC2000, posición que ha mantenido desde el inicio de la temporada.
 
La quinta válida corrida el día sábado 23 fue para el olvido, y es que Tassara sufrió doble exclusión: la inicial en la Clasificación por no llegar a la altura reglamentaria, partiendo último. En la Pre Final termina quinto y en la Serie Final sufre la segunda exclusión por tocar a otro auto en  carrera. Una serie de resultados que lo alejaba momentáneamente fuera de la punta. 
 
Es por ello que el podio conseguido al día siguiente, el domingo 23, en la sexta cita del torneo se tomó de la mejor manera y con mucho optimismo y motivación de cara a la siguiente fecha, los 200kms. De Lima, válida como séptima del CCTC a correrse el 14 de octubre.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4255
7788
[]
37100

Eventos

Twitter

videos