ULTIMAS NOTICIAS

Lo mejor del drifting nacional se da cita en la tercera edición del Street Drift ToyotaFepad: así se correrán los principales campeonatos este 2018La Expedición Cayenne llegó a Guatemala

noticias

ÚLTIMAS

07 de Diciembre del 2016

Team KTM destaca en el Inka Hard Enduro 2016

Del 2 al 4 de diciembre se realizó el Inka Hard Enduro 2016, una ardua competencia que reunió a cerca de un centenar de pilotos nacionales e internacionales en las categorías de acero, bronce, plata y oro.
 
La prueba de tiempo y la final se desarrollaron en San Bartolo donde los competidores atravesaron un circuito de alta rigurosidad diseñado especialmente para esta carrera de motociclismo extremo. 
 
Así, el Paredón de las Antenas fue escenario de la gran final donde se debieron recorrer 90 kilómetros para alzarse con la victoria, y donde el piloto mexicano del Team KTM y campeón 2015, Didier Goirand obtuvo el segundo puesto en la Categoría Oro, que fue liderada por el experimentado estadounidense Cory Graffunder. El podio lo completo el nacional José Luis Fatule (3 puesto).
 
Cabe destacar que el Prólogo, una prueba de velocidad en un circuito lleno de obstaculos, tuvo lugar en la Explanada de la Costa Verde de Magdalena del Mar, donde el piloto del team KTM Socopur, Ian Salazar alcanzó el tercer lugar, por detrás de los experimentados Kyle Redmond y Cory Graffunder.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4004
59
11675

Eventos

Twitter

videos