ULTIMAS NOTICIAS

Alessandra Denegri es la nueva embajadora de CitroënLos buses de Iveco se unen al cuerpo de policía australianoTres días de aventuras off road en la selva alta a bordo de camionetas Suzuki

noticias

ÚLTIMAS

19 de Octubre del 2016

Team Peceros se retira de Caminos del Inca 2016

No todas son buenas noticias en Caminos del Inca 2016. Los pilotos Guido y José Luis Peceros 'Papalindo' no correrán la presente edición del Gran Premio Nacional de Carreteras, que arranca este 22 de octubre en el Autódromo La Chutana. 

A través de las redes sociales, Guido Peceros confirmó el retiro de ambas tripulaciones debido a un reciente accidente sufrido por su hermano José Luis, quien el año pasado fue la gran revelación del tradicional rally a bordo de su Mitsubishi Outlander. El siniestro ocurrió cuando 'Papalindo' realizaba el reconocimiento de hoja de ruta.

"Con mucha tristeza me veo en la obligación de confirmar a todos nuestros amigos y seguidores nuestro abandono en estos Caminos del Inca 2016. Esperamos la recuperacion de José Luis Peceros 'Papalindo', piloto de la máquina 777; y de Luis Ángel Peceros, mi copiloto de la 611. Nos vemos en los CDI 2017", sostuvo el piloto de la 4x4 Light por medio de su cuenta personal de Facebook.

De esta manera, se reduce a 96 el número de inscritos de Caminos del Inca 2016, que tendrá 7 etapas y más de 3500 kilómetros de recorrido para este año.

Desde esta tribuna enviamos nuestros deseos y esperamos la pronta recuperación de los integrantes del Team Peceros Motorsport.

 

Foto: Sandra RC / Es más deporte

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4155
1169
57
15212

Eventos

Twitter

videos