ULTIMAS NOTICIAS

Audi se apunta con 6 autos en el nuevo WTCRDrifting regresa a Lima Norte con Javier Matayoshi y Lucho Mendoza JrFord Perú creció un 33% en la venta de vehículos en 2017

noticias

ÚLTIMAS

04 de Enero del 2017

Team Renault Duster presente en el Rally Dakar 2017

Luego de coronarse como el mejor equipo argentino en el 2016 y culminar el circuito ente los Top 20, el Team Renault Duster Dakar inició su participación en la competencia más exigente y apasionante del mundo: el Rally Dakar 2017 que incluirá territorios de Paraguay, Argentina y Bolivia.

Por quinto año consecutivo y apoyados por la experiencia y tecnología de última generación de la división Renault Sport, el binomio gaucho conformado por Emiliano Spataro y su navegante Benjamín Lozada, recorrerá las zonas más duras de estos países a bordo de un Renault Duster Dakar. A ellos se suman los pilotos Facundo Ardusso y Gerardo Scicolone, quienes también prometieron un buen desempeño.

Para este rally, la marca francesa, que en nuestro país cuenta con el respaldo de Maquinarias S.A., presenta una evolución con un nuevo desarrollo de Duster. Cuenta con un nuevo motor de la alianza Renault-Nissan VK56 de 5450 cm3 y 390cv. También se ha incorporado suspensión independiente trasera, se ha mejorado el centro de rolido, se reubicaron los neumáticos de auxilio y se mejoró el peso y equilibrio del auto.

En 2016 fue la cuarta vez consecutiva que un Renault Duster del equipo logró completar el Rally Dakar. Los dos vehículos concluyeron dentro del TOP 20, logrando ser el mejor equipo argentino en la competencia. Este 2017 volverá a verse el fuerte apoyo y acompañamiento de Renault Sport, la división deportiva de la marca, que suma toda su experiencia y tecnología de última generación en materia de Rally Cross Country.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4033
60
12224

Eventos

Twitter

videos