ULTIMAS NOTICIAS

Anibal Aliaga recibió invitación para correr dos fechas del Mundial de Cross CountryDakar 2018: Joan Barreda Bort fue operado con éxitoJAC Camiones entregó flota a empresa de transportes

noticias

ÚLTIMAS

16 de Septiembre del 2016

Team Socopur KTM buscará el triunfo en la 4ta fecha del Nacional de Motocross en Pucallpa

Este fin de semana, los pilotos del team Socopur KTM llegarán a la ciudad de Pucallpa para competir por la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross.

Uno de los favoritos es Ian Salazar, que regresa a esta calurosa tierra para buscar el primer lugar de la categoría MX1 y recuperar posiciones en la general. “Después de años por fin volvemos a Pucallpa. Me siento feliz y motivado por estar en esta hermosa ciudad una vez más gracias a Dios. Aquí solo hay un color y todos saben que es el naranja”, comenta.

En esta categoría Salazar deberá superar a un duro rival como es Miguel Ángel Cordovez, quien a bordo de su KTM buscará repetir el plato de la fecha anterior, cuando logró quedarse con el primero lugar. Asimismo, en MX2, Ayrton Reategui del equipo Roca Constructora Motul, busca quedarse nuevamente con el liderazgo a bordo de su KTM.

Quienes también buscan repetir la victoria de la tercera fecha realizada en Cajamarca son Israel Borrel en la categoría Master y el pequeño Vasko Durand, quien con un triunfo en la 50cc logrará adueñarse el campeonato en esta categoría, mientras continúa sumando en la 65cc. 

“Confiamos en el gran desempeño de nuestros pilotos y sabemos que seguirán demostrando sus habilidades y técnicas en esta última fecha.”, expresó Enrique Sotomayor, jefe de Marketing del Grupo Socopur.

 

(d) Grupo Socopur

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4036
60
12257

Eventos

Twitter

videos