ULTIMAS NOTICIAS

Excelente arranque de Elfyn Evans en el Rally de SueciaFórmula E: Audi apunta a lo más alto en MéxicoKia Grand Carnival, un lujo para toda la familia.

noticias

ÚLTIMAS

10 de Febrero del 2017

Thierry Neuville lidera el segundo día del Rally Suecia

El Rally Suecia, segunda fecha del WRC 2017, se pone muy interesante. Ayer, Mads Ostberg marcó el mejor tiempo en el shakedown, hoy fue turno de Thierry Neuville, quien viene liderando la prueba luego de dos días de carrera.

La jornada comenzó con el piloto belga ganando los especiales 2 y 3, luego vendría el turno de Jari Matti Latvala, quien ganó el cuarto tramo cronometrado y se empezaba a consolidar en la segunda ubicación de la prueba.

Por su parte, el vencedor del Rally Monte Carlo,. Sebastien Ogier, se encontró con las roderas de los coches históricos (que habían pasado unos minutos antes), roderas mucho más estrechas que los neumáticos de su Ford Fiesta WRC; lo cual dificultó su manejo.

Para los especiales 5, 6 y 7, el piloto de Hyundai no tendría problemas en imponer su ritmo y consolidarse en la primera posición de la clasificación. El día finalizó con el piloto de M-Sport, Ott Tanak, como vencedor del SS8. 

Con estos resultados, Neuville acumula 1h 16m 24s 7d, con lo logró una ventaja de 28.1 segundos sobre Latvala. Tanak (+49.7s), Kris Meeke (+51.8s) y Ogier (+55.7s) son los pilotos que completan las cinco primeros posiciones del Rally Suecia hasta el momento.

Mañana será turno del tercer día de comptencia, jornada en la que se correrá 7 especiales y 125.38 km cronometrados en las localidades de Knon, Hagfors, Vargasen y Karlstad (super especial).

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4281
7583
[]
34500

Eventos

Twitter

videos