ULTIMAS NOTICIAS

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Señor Ingeniero Martín Vizcarra Presidente de la República del PerúMitsubishi L200 galardonada como “La Mejor Pick Up” en los Business Van of the Year Awards 2020Audi Live Stream: One Hour Sale. El primer evento virtual de venta online.

noticias

ÚLTIMAS

16 de Agosto del 2018

TOTAL y Citroën celebran 50 años de alianza en el deporte motor

TOTAL, cuarto grupo energético a nivel mundial y Citroën, marca francesa constructora de automóviles, han sumado miles de kilómetros desde 1968. Su historia de éxito, basada en la innovación y la pasión por el automovilismo, ha llevado a las dos marcas a lo más alto de los podios. Han sido 50 años de una asociación llena de éxitos empresariales y de carreras que ayudaron a construir el posicionamiento internacional de ambas compañías.

Desde el principio de esta alianza, TOTAL ha ayudado a impulsar el crecimiento industrial de Citroën en todo el mundo, mediante el suministro de una amplia gama de lubricantes para automóviles. A lo largo de las décadas, las dos compañías han desarrollado conjuntamente lubricantes específicamente para motores Citroën, en busca que sean cada vez más eficientes en combustible y ecológicos.

En relación a lo anteriormente mencionado, como parte de esta alianza, el compromiso con el medio ambiente es un factor clave, el cual apunta a la reducción de emisiones de carbono. El equipo de I + D de las empresas co-desarrollan soluciones específicas, hoy sus esfuerzos han culminado en el nuevo TOTAL QUARTZ INEO FIRST 0W-20, un aceite sintético para sistemas de control de la contaminación que mejora el ahorro de combustible hasta en un 4%*.

Otra piedra angular de la asociación Citroën-TOTAL es la dedicación a la excelencia y al espíritu competitivo. Desde meticulosos análisis de lubricante hasta controles de pistas y carreras individuales hasta el World Rally Championship. Las pruebas y los eventos de competencias automovilísticas han permitido a TOTAL probar sus lubricantes en condiciones extremas y asegurando así que los autos (masivo y de competencia) de esta marca francesa, ofrezcan el mejor rendimiento.

Mathieu Soulas, consejero delegado de TOTAL Lubricantes, comenta: “Ambos nos estamos preparando para enfrentar los retos medioambientales, tecnológicos y deportivos del futuro. El camino que ya hemos recorrido juntos nos permitió compartir nuestra dedicación a la excelencia y la innovación centrada en el cliente. Durante estos años productivos, TOTAL y Citroën siempre han encontrado soluciones sostenibles".

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4255
7783
[]
37100

Eventos

Twitter

videos