ULTIMAS NOTICIAS

Publicado el Calendario Deportivo Fepad 2018 ¿Cuándo se correrá Caminos del Inca?Nuevo podio para Toyota en el Rally DakarAudi A4, el auto de lujo del año para Cars.com

noticias

ÚLTIMAS

07 de Abril del 2017

Tour de Corse: Mikkelsen lidera el WRC2 tras cuatro especiales

Andreas Mikkelsen ganó las cuatro especiales del día de apertura del Tour de Corse para construir un liderato solvente al frente del WRC2. El noruego, pilotando un Skoda Fabia R5, terminó con 70 segundos de ventaja sobre Teemu Suninen. Yohan Rossel subió del Júnior WRC para lograr un impresionante tercera plaza en su debut en el WRC 2.

Mikkelsen dio un recital en los primeros tramos de la cuarta cita de la temporada en las estrechas y sinuosas carreteras de montaña en la isla de Córcega. Eric Camilli fue segundo tras los dos primeros tramos y estaba a sólo 5.8 segundos de Mikkelsen antes de golpear un puente y dañar la parte trasera de su Ford Fiesta R5 en el TC3. Llegó como puedo hasta la meta, pero abandonó antes del último tramo.

El único problema de Mikkelsen fue un trompo en una horquilla de la última especial. “Tuve que dar marcha atrás y perder unos segundos. Estoy corriendo con una configuración un poco diferente en este rallye y es fácil trompear. Error mío. Tengo que ser cuidadoso en horquillas y fui agresivo, pero eso fue lo único negativo hoy”, señaló.

Suninen perdió tiempo por un puñado de pequeños errores y sobrecalentamiento de los frenos, pero el piloto del Fiesta R5 está a 50.6 segundos de Rossel. Ole Christian Veiby es cuarto con otro Fabia R5, su ventaja sobre Martin Koci es de sólo 4.1  segundos.

Mañana se llevará a cabo el segundo día de competencia del Tour de Corse con cuatro especiales y 131.96 kilómetros cronometrados.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4002
59
11655

Eventos

Twitter

videos