ULTIMAS NOTICIAS

Nuevo Volkswagen Touareg logra las 5 estrellas Euro NCAP¿Por qué adquirir un SOAT electrónico?Ahorros para vehículos de carga pesada

noticias

ÚLTIMAS

14 de Junio del 2018

Toyota C-HR 2019, el SUV híbrido se renueva y llega a los 122 CV

El Toyota C-HR es una de las opciones híbridas que hoy podemos encontrar en la gama de la marca japonesa, junto a los Auris Hybrid y Yaris Hybrid. Cada uno juega en su segmento, y en este caso el C-HR se mete de lleno en el papel del SUV urbano que, gracias a su motor híbrido, se beneficia de ciertas ventajas económicas en el día a día.

Para empezar, obtiene la etiqueta ECO de la DGT (ahora los distintivos ambientales se pueden adquirir en los talleres), que le otorga beneficios a la hora de circular los días que se registran altos niveles de contaminación; también está exento del pago del impuesto de matriculación y obtiene rebajas al aparcar en zonas de estacionamiento regulado.

Pero todo esto ya lo sabíamos desde que el crossover compacto viera la luz a finales de 2016. La novedad hoy es que, en su versión 2019, llega con una ligera renovación que afecta al diseño y el equipamiento. Visto desde fuera, el Toyota C-HR 2019 destaca por su nuevo color bitono 'Azul Santorini'/negro para carrocería y techo, sólo asociable al acabado Dynamic Plus, que también incorpora unas exclusivas llantas en color negro mate.

En el interior aparece un habitáculo de color negro con una línea decorativa en plata y, lo más importante de todo, con el acabado Advance -el más vendido- se incorporan de serie asistentes a la conducción como el detector de ángulo muerto y la alerta de tráfico trasero. Este acabado también incluye llantas de nuevo diseño.

El Toyota C-HR 2019, que se asienta sobre la plataforma global TNGA y se mueve gracias a un sistema de propulsión híbrido autorrecargable que entrega 122 CV, está ya disponible con cuatro niveles de acabado: Active, Advance, Style Plus y Dynamic Plus.

Todas las variantes del Toyota C-HR hybrid incluyen de serie 7 airbags, asistente de arranque en pendiente (HAC), climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo (ACC), faros delanteros bi-halógenos con función 'follow me home' y luz diurna de LED, llantas de aleación de 17" ó 18", pantalla TFT de 4,2" a color (en el tablero de instrumentos), sensores de luz y lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave, Toyota Easy Flat -plegado rápido de los asientos posteriores- y volante multifunción regulable en altura y profundidad, tapizado en cuero con mandos para el sistema de sonido.

También es de serie Toyota Touch 2, el sistema multimedia con pantalla táctil multifunción de 8", bluetooth con audiostreaming, conexión USB compatible con iPod y cámara de visión trasera, que puede completarse con el sistema de navegación (GO).

Además, todos los Toyota C-HR hybrid disponibles en el mercado español cuentan con Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota. Incluye avisador de cambio involuntario de carril con control de dirección, control inteligente de luces de carretera, reconocimiento señales de tráfico, sistema de seguridad precolisión con detector de peatones, detector de ángulo muerto y alerta de tráfico trasero.

Vía Ecomotor

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4175
1368
57
16563

Eventos

Twitter

videos