ULTIMAS NOTICIAS

Volvo permite controlar un camión a control remotoSubaru Fest arranca en el PerúCuatro factores que impiden la renovación del parque automotor en el Perú

noticias

ÚLTIMAS

21 de Diciembre del 2016

Toyota C-HR by TRD, un edición limitada con actitud

El Toyota Racing Development lo hizo de nuevo. La unidad dedicada a modificaciones deportivas de las unidades japonesas ha presentado este C-HR con un kit bastante interesante y que le da a la SUV un look más atrevido con relación a su versión original.

El paquete cuenta con parachoques más grandes con salidas de aire, parrilla en forma de panal, llantas de aleación más grandes, faldones guardabarros de color rojo y un alerón trasero. En tanto, el interior de la C-HR también cuenta con los distintivos propios del TRD, con asiento tapizado, pedales de aluminio y placas de umbral iluminados con las letras de TRD.

El Toyota C-HR mide 4.360 mm de largo, 1.795 mm de ancho y 1.555 mm / 1.565 mm de altura;además, cuenta con una distancia entre ejes de 2.640 mm. Para el mercado internacional, estará disponible en tres variantes: gasolina de 1.2 litros, de gasolina de 2,0 litros y 1,8 litros de gasolina híbridos.

El Toyota C-HR híbrida hace uso de un motor de gasolina de 1.8 litros produce 98 PS y 142 Nm de par y lo combina con un bloque eléctrico que genera 72 CV y ​​163 Nm de par. El propulsor de 1,2 litros, en tanto, estará disponible con una transmisión manual de 6 velocidades y una transmisión continuamente variable con todas las ruedas motrices, mientras que la versión de motor 2.0 tendrá sólo caja CVT.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4157
1173
57
15244

Eventos

Twitter

videos