ULTIMAS NOTICIAS

El Audi Q4 e-tron concept: la llegada de una nueva serieETNA: Conoce qué es el renting de baterías de tracción y cuáles son sus beneficiosMaserati estrena programa de personalización con el lanzamiento del Levante “One of One”

noticias

ÚLTIMAS

21 de Diciembre del 2016

Toyota C-HR by TRD, un edición limitada con actitud

El Toyota Racing Development lo hizo de nuevo. La unidad dedicada a modificaciones deportivas de las unidades japonesas ha presentado este C-HR con un kit bastante interesante y que le da a la SUV un look más atrevido con relación a su versión original.

El paquete cuenta con parachoques más grandes con salidas de aire, parrilla en forma de panal, llantas de aleación más grandes, faldones guardabarros de color rojo y un alerón trasero. En tanto, el interior de la C-HR también cuenta con los distintivos propios del TRD, con asiento tapizado, pedales de aluminio y placas de umbral iluminados con las letras de TRD.

El Toyota C-HR mide 4.360 mm de largo, 1.795 mm de ancho y 1.555 mm / 1.565 mm de altura;además, cuenta con una distancia entre ejes de 2.640 mm. Para el mercado internacional, estará disponible en tres variantes: gasolina de 1.2 litros, de gasolina de 2,0 litros y 1,8 litros de gasolina híbridos.

El Toyota C-HR híbrida hace uso de un motor de gasolina de 1.8 litros produce 98 PS y 142 Nm de par y lo combina con un bloque eléctrico que genera 72 CV y ​​163 Nm de par. El propulsor de 1,2 litros, en tanto, estará disponible con una transmisión manual de 6 velocidades y una transmisión continuamente variable con todas las ruedas motrices, mientras que la versión de motor 2.0 tendrá sólo caja CVT.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4311
4458
[]
23075

Eventos

Twitter

videos