ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari cerca de regresar al WRC en 2020Thierry Neuville pilotará este Hyundai i20 R5 por una noble causaLand Rover salva vidas con tres palabras

noticias

ÚLTIMAS

12 de Septiembre del 2017

Toyota C-HR Hy-Power Concept se presenta en Frankfurt

Uno de los modelos más vendidos de la casa nipona estudia sus posibilidades de mejora en el Salón de Frankfurt 2017: allí se ha presentado el Toyota C-HR Hy-Power Concept, que quiere saber cómo le sentarían a este crossover una versión híbrida más potente y unas líneas aún más impactantes.

Obra de ED2, el estudio de Diseño de la marca en el sur de Francia, este C-HR desarrolla su estilo para conectar de forma más acusada con los clientes. Cierto, cada uno de ellos tiene sus gustos, pero se intenta establecer una mayor conexión haciendo hincapié en las curiosas líneas del modelo y en una conducción divertida.

Así, se índice en explorar la arquitectura tipo ‘diamante’ de sus formas, poniendo la máxima calidad y atención al detalle en la ejecución. Los responsables del Toyota C-HR Hy-Power Concept no querían utilizar la personalización o elementos muy exagerados para lograr el impacto que buscaban (de hecho, este prototipo emplea el mismo metal para su carrocería que el coche de producción), así que prefirieron ‘amplificar’ las cualidades del modelo mediante el uso de colores o acabados innovadores, como puedes ver en la galería sobre estas líneas.

Según el comunicado de prensa, se encontró inspiración en la fuerza que convierte el carbón en diamantes, de ahí la pintura mate en tono plateado grisáceo y también el negro brillante. Un ‘Naranja Ardiente’ se utilizó en contraste para los pilares frontales y las carcasas de los retrovisores, además de algunos detalles en los faros. 

En el interior continúa esta temática, con asientos deportivos en cuero negro y laterales y reposacabezas en naranja. Este tono también aparece en las puertas o en el salpicadero.

Asimismo, el diseño refleja la presencia de un bloque híbrido más potente, abanderando la futura expansión del programa de Toyota para este tipo de mecánicas, a las que quiere extraer más prestaciones. Estarán disponibles en todos sus modelos clave, aseguran. 

 

Vía Top Gear

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4137
1138
57
14842

Eventos

Twitter

videos