ULTIMAS NOTICIAS

Los Ferrand completan su octavo Rally Dakar¡Misión cumplida! Equipos peruanos finalizaron el Rally Dakar 2018Histórico Top5 de Alexis Hernández en el Rally Dakar 2018

noticias

ÚLTIMAS

15 de Marzo del 2017

Toyota GT86 Tiger, un nuevo edición limitada para Europa

Toyota no escapa de las ediciones limitadas y presentó para el mercado alemán el nuevo GT86 Tiger, se trata de una variante para el mercado alemán que incluye algunos cambios estéticos ya que el motor permanece de serie.

Con una tonalidad denominada 'Orange Tiger' en la carrocería, está dotada de detalles de terciopelo negro que cubren parte de la carrocería y aportan un toque bastante original. Este tono también es apreciable en los espejos retrovisores y en el alerón posterior. Además, las llantas cuentan con un acabado antracita para las llantas –de 17 pulgadas– y unos nuevos amortiguadores más deportivos de SACHS.

En el interior se aprecian nuevos guarnecidos a base de tejido alcantara y cuero en los asientos, paneles de las puertas, salpicadero y cuadro de instrumentos. Destaca también una nueva placa identificativa de aluminio.

El motor del Toyota GT86 Tiger es el mismo que monta la versión original: el 2.0 atmosférico de 200 caballos. Este combo permite lograr una aceleración de 0 a 100 en 7,6 segundos y una velocidad máxima de 226 kilómetros/hora.

Esta versión especial GT86 Tiger solo se venderá en el mercado alemán a un precio de 34.990 euros. Además, para gantantizar la exclusividad sólo se fabricarán 30 unidades.

Con información de Car and Driver

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4002
59
11627

Eventos

Twitter

videos