ULTIMAS NOTICIAS

Audi Live Stream: One Hour Sale. El primer evento virtual de venta online.El nuevo BMW Serie 5.Peugeot presenta sus e-Bikes diseñada para cada estilo de vida

noticias

ÚLTIMAS

22 de Septiembre del 2017

Toyota Hilux 'Invincible 50', celebrando 5 décadas de la pick up japonesa

Toyota presentó recientemente en el Salón de Frankfurt 2017 el espectacular Toyota Hilux 'Invincible 50', un edicipon limitada a fin de conmemorar los 50 años de creación de la pick up más icónica de la historia de la marca japoensa.

La firma nipona ha optado por un diseño exterior e interior personalizado el creciente doble uso de las pick-ups como vehículos de ocio y de trabajo. El concept parece una futura edición limitada para celebrar que desde su lanzamiento en 1968 se han comercializado más de 18 millones de unidades, pero aún está en el aire.

Toyota afirman que el adjetivo 'Invincible' responde a su capacdad para llegar a lugares inhóspitos, como el Polo Norte, a los volcanes islandeses o la Antártida. El caso es que cerrará el año con más de 40.600 unidades comercializadas en Europa en 2017, batiendo el récord anterior.

El prototipo destaca por unas barras de protección en caso de vuelco en negro mate, una protección inferior frontal negra y unas molduras del mismo color en los pasos de ruedas. Las exclusivas llantas de aleación de 18" en negro mate van montadas en unos neumáticos todoterreno de BF Goodrich, responsable de las gomas que equipan los Toyota Hilux y Toyota Land Cruiser en el Rally Dakar.

Toyota llegó a Frankurt con otros importante estrenos, como la Land Cruiser 2018, más moderna y con interiores más lujosos y refinados, además del Toyota C-HR Hy-Power.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4258
7784
[]
37000

Eventos

Twitter

videos