ULTIMAS NOTICIAS

Takeo Matayoshi busca ganar su tercer título en las 6 Horas PeruanasDAF alcanzó importantes récords en el 2018Ford: Vehículos autónomos podrían comunicarse con los peatones a través de un lenguaje basado en iluminación

noticias

ÚLTIMAS

07 de Septiembre del 2016

¿Toyota, Volkswagen y Nissan interesados en el FIA Rallycross?

El FIA Rallycross cobra cada día mayor interés a nivel mundial y las marcas más importantes del globo estarían pensando colocar sus equipos oficiales (o por lo menos sus unidades satélite) en esta apasionante competencia.

Según refiere AUTOhebdo, una delegación del Toyota Motorsport (el team encargado de desarrollar el Yaris WRC 2017 hasta la creación del Toyota Gazoo Racing de Tommi Makinen) llegó hasta Loheac para apreciar la última fecha del campeonato. En el marco de la jornada francesa, Emmanuele Battisti, uno de los técnicos del equipo con sede en Colonia, se reunió con sus pares del Peugeot Sport y con voceros de IMG, ente organizador del torneo.

Otro de las marcas que llegó hasta una de las fechas del FIA Rallycross fue Nissan, cuyos representantes estuvieron presentes en Höljes (Suecia). En tanto, Volskwagen Motorsport buscaría ingresar de manera oficial al torneo y trabajar en las mejoras del Polo Supercar que pilota el escandinavo Johan Kristoffersson esta temporada.

Por lo pronto, solo Ford y Peugeot forman parte del campeonato, aunque con equipos asociados (M-Sport y Peugeot-Hansen, respectivamente). Sin embargo, el panorama podría cambiar para el 2017.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4297
3901
57
22088

Eventos

Twitter

videos