ULTIMAS NOTICIAS

Audi se apunta con 6 autos en el nuevo WTCRDrifting regresa a Lima Norte con Javier Matayoshi y Lucho Mendoza JrFord Perú creció un 33% en la venta de vehículos en 2017

noticias

ÚLTIMAS

02 de Marzo del 2017

Toyota y Lexus entre las marcas más confiables del 2017

La consultora J.D. Power ha incluido a las marcas japonesas Toyota y Lexus dentro de las firmas automotrices más confiables en el mercado estadounidense, según su último estudio. Lexus, la marca de lujo del Grupo Toyota, lideró el ranking por sexto año consecutivo, mientras que Toyota se ubicó tercero, mejorando una posición a comparación del resultado del año anterior.

Además de liderar el ranking general, Lexus obtuvo reconocimientos en tres segmentos. El modelo ES ganó la categoría “Compact Premium Car”, el GS lideró el segmento “Midsize Premium Car”, mientras que el modelo RX fue el ganador absoluto en la categoría “Midsize Premium SUV”.

En tanto, la marca Toyota recibió reconocimientos en siete segmentos. Entre sus modelos galardonados encontramos al Camry, que recibió la distinción como el auto más fiable en el estudio. En el caso del modelo FJ Cruiser ganó dentro de la categoría “Compact SUV”, mientras que el modelo híbrido Prius fue nombrado líder dentro del segmento “Compact car”.

El estudio de confiablidad vehicular en los Estados Unidos (J.D. U.S Vehicle Dependability Study), se realiza desde hace 28 años y tiene como objetivo medir los niveles de calidad y satisfacción en la industria automotriz.

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Sé un buen peatón y evita una multa

06 de Julio del 2017

Asi no vayas en un carro o motocicleta, tienes una responsabilidad vial importante. El Grupo PRIMAX, Macro Distribuidor de Lubricantes ...

Siguenos

30k
4033
60
12224

Eventos

Twitter

videos