ULTIMAS NOTICIAS

Nissan confirma la producción del GT-R50 de ItaldesignPorsche 911 GT2 RS Clubsport de 700 caballosPiloto japonés correrá la final del Campeonato Nacional Prodrift

noticias

ÚLTIMAS

27 de Marzo del 2017

Toyota y Microsoft se unen para crear autos conectados a internet

Microsoft anunció  un nuevo acuerdo de licencia de patentes con Toyota Corp. que incluye amplia cobertura para tecnologías de automóviles conectados. El acuerdo se basa en la sólida asociación de Toyota y Microsoft, que incluye su colaboración en el centro de datos Toyota Big Data de Azure.

"Microsoft invierte $ 11.4 mil millones anualmente en investigación y desarrollo y por más de 30 años ha estado desarrollando tecnologías innovadoras que están impulsando las experiencias de autos conectados de hoy. Cuando se mira a través de la telemática, el entretenimiento, la seguridad y otros sistemas en los coches conectados, se encuentran las tecnologías de Microsoft", dijo Erich Andersen, vicepresidente corporativo y consejero principal de propiedad intelectual de Microsoft.

"Microsoft no fabrica automóviles; estamos trabajando estrechamente con las compañías de autos de hoy para ayudarlas a satisfacer las demandas de los clientes, y estamos complacidos hoy en anunciar la concesión de licencias de nuestra tecnología patentada a nuestro socio, Toyota ".

"Este es un momento emocionante en la industria, y creemos que para crear las mejores experiencias de coche conectado, los fabricantes de automóviles deberían asociarse con líderes tecnológicos como Microsoft", dijo Tokuhisa Nomura, gerente general ejecutivo de Toyota de Advanced R & D and Engineering Company . "A través de esta asociación de patentes entre Toyota y Microsoft, podremos innovar más rápido para ofrecer nuevas experiencias a nuestros clientes".

La posibilidad de un acuerdo ya se había dado a conocer el año pasado, cuando la marca japonesa presentó su nuevo Toyota Yaris WRC 2017. Se presume que el Campeonato Mundial de Tally será otra de las plataformas en las que Microsoft probará sus diferentes innovaciones tecnológicas.


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4252
2333
57
19913

Eventos

Twitter

videos