ULTIMAS NOTICIAS

Ford GT: Novedades del icónico supercarPeugeot incorpora a nuevo embajador de la marcaInicia cuenta regresiva para la Super Final de las 24 Horas de Le Mans

noticias

ÚLTIMAS

05 de Abril del 2018

Toyota y Subaru ya trabajarían en la siguiente generación del GT86 y BRZ

Toyota y Subaru han estrenado los Toyota GT 86 y Subaru BRZ hace cerca de 6 años, y su naturaleza ha conseguido conquistar los corazones de muchos puristas, gracias a su motor bóxer atmosférico, su propulsión, su delicioso tacto y la disponibilidad de un cambio manual.

Según informa el diario nipón The Japan Times, ambos fabricantes ya estarían desarrollando la siguiente generación de este deportivo, con el objetivo de lanzarlo en el año 2021 y con importantes mejoras, sobre todo a nivel de prestaciones.

Atendiendo a las fuentes del citado periódico japonés, el nuevo modelo se fabricaría en la planta que tiene Subaru en la prefectura de Gunma (Japón) y podría contar con un motor de mayor cilindrada. Seguiría siendo de arquitectura bóxer (cilindros opuestos) en pro de un bajo centro de gravedad, pero pasaría de 2.0 a 2.4 litros y, suponemos, tendrá mayor potencia.

Para muchos el motor actual de los GT 86 y BRZ es algo flojo, debido a que sólo ofrece fuerza a alto régimen y los bajos de este bloque atmosférico brillan por su ausencia. De hecho, la adopción de un turbo para una versión más potente es algo de lo que se ha hablado mucho en los últimos años, siendo para algunos una necesidad imperiosa.

Con ánimo de mejorar sus respectivas imágenes de marca y atraer nuevos clientes, el nuevo Toyobaru contaría también con sistemas de seguridad y asistencia de última generación, como la frenada automática. Algo que, desde luego, es ya prácticamente obligatorio en cualquier modelo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4298
7330
[]
32000

Eventos

Twitter

videos