ULTIMAS NOTICIAS

TOYOTA DEL PERÚ PONE A DISPOSICIÓN UNIDADES PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAL DE SALUD DE TRUJILLOSEAT pone a disposición tecnología 3D para la fabricación de materiales contra el COVID-19Nissan muestra que la ciudad del futuro ya es una realidad

noticias

ÚLTIMAS

09 de Abril del 2018

Triunfo de Ogier en el Tour de Corse y liderato absoluto del WRC

Sebastien Ogier sigue por la senda del triunfo y logró su tercera victoria del WRC ayer en el Tour de Corse, cuarta cita de la tmporada que tuvo como sede la isla de Córcega. El francés la competencia de principio a fin para ganar el rallye de asfalto de tres días por 36.1 segundos con su Ford Fiesta.

Fue su segundo éxito en las carreteras de montaña de la isla del Mediterráneo y llegó 10 años después de que el cinco veces campeón del mundo se asegurase el título mundial junior en este rally.

Él lidera el campeonato por 17 puntos. Ogier dejó claras sus intenciones al ganar la primera especial del viernes por la mañana. Tres mejores tiempos de cuatro posibles le dieron una ventaja de más de medio minuto y le permitieron  administrar su ritmo en las últimas dos jornadas.

Ott Tänak terminó segundo con un Toyota Yaris. El estonio empezó hoy con solo una décima de segundo sobre Thierry Neuville. Se distanció del belga en la especial de apertura de 55 km y amplió la brecha a 31.4 segundos ya que Neuville tuvo problemas. 

Durante la prueba final tuvo problemas en el motor de su Hyundai i20 y estaba agradecido de tener una gran ventaja sobre su compañero Dani Sordo. Terminó 55.1 segundos por delante del español.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Sordo y Elfyn Evans nunca estuvieron separados por más de un puñado de segundos durante todo el fin de semana. El galés tuvo que conformarse con el quinto lugar con su Fiesta, un buen resultado ya que Phil Mills, copiloto del campeón del mundo en 2003, reemplazó al lesionado Dan Barritt en su primer rallye en el WRC en casi ocho años.

El ganador del WRC 2 Jan Kopecký finalizó octavo por delante de Kris Meeke, quien se reenganchó hoy después del accidente de la noche anterior. Yoann Bonato completó la clasificación.

El campeonato regresa a los caminos de tierra del YPF Rallye de Argentina, que tiene su sede en Villa Carlos Paz del 26 al 29 de abril.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4277
7641
[]
35500

Eventos

Twitter

videos