ULTIMAS NOTICIAS

Hands On, la app para separar tu test drive Kia desde tu smartphoneCCTC: Mauricio Chumpitaz en el podio de TacnaTodo Lima Norte vibró con el show de drifting de Lucho Mendoza Jr

noticias

ÚLTIMAS

04 de Octubre del 2016

Triunfo de “Riflo” Flores en el Daytona International Speedway

Tras dos meses de para, luego su exitosa gira en Europa, el piloto peruano Ricardo Flores compitió y ganó la carrera del último domingo en el famoso circuito de Daytona, que albergó una nueva fecha del FARA. "Riflo", quien se prepara al máximo para las venideras competencias del 2017, corrió con un potente Ford Mustang y pudo lograr el primer puesto en la categoría MP3.

El tiempo que hizo “Riflo” Flores fue de 2:11.5  (2 minutos 11 .5 milésimas); puntuación que dejó en alto el nombre del Perú. La carrera fue en la modalidad de sprint (carreras cortas) y la duración fue de 30 minutos.

"Fue una carrera muy complicada, antes de la competencia tuvimos que solucionar algunos temas mecánicos con el auto, pero nos recuperamos rápidamente pudiendo lograr un resultado esperado. Toca agradecer especialmente a la familia trujillana Cáceda, sin ellos nada hubiese sido posible. Gracias a todos los que creyeron en mí. ¡Vamos, Perú!”, señaló emocionado el piloto nacional.

De otro lado, “Riflo” Flores reafirma su compromiso para los proyectos del próximo año que apuntan a ser muy ambiciosos y se encuentra convocando a las empresas privadas que deseen unirse y apoyar para que así el destacado piloto nacional pueda seguir compitiendo en el 2017 y siga cosechando grandes triunfos para el Perú. 

 

(c) ITEA 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4209
1404
56
17143

Eventos

Twitter

videos