ULTIMAS NOTICIAS

Hart correrá la última fecha del Rally ChileETNA Racing Team presente en la novena fecha de la CCTCNissan Perú inaugura nuevo concesionario en Cusco

noticias

ÚLTIMAS

12 de Noviembre del 2018

Triunfo de Salvador Ricci en la octava fecha del CCTC 2018

Este domingo se corrió la octava fecha del Campeonato de Circuito de Turismo de Competición y Salva Ricci se consolidó como líder de la TC 2000, sacándole 12 puntos a su más cercano competidor Christian Kobashiwaga. En la siguiente fecha Salva sólo necesita quedar por delante o detrás de Koba, en la qualy y en las dos series para lograr el ansiado bicampeonato.

La fecha para el piloto del tema Kia-Mobil 1 fue casi perfecta, logró 4 puntos en la pole position y ganó las dos series. Para la primera manga, Salva partió segundo, a 5 vueltas de acabar la misma, el piloto logra pasar a Verónica Peyón, logrando el primer lugar. En la última manga, Salva se mantuvo segundo, a 8 vueltas de culminar la carrera, Koba tiene un problema en su auto, lo que le permitió a Ricci ganar la fecha y consolidarse en lo más alto de la Tc 2000.

Salva nos da mayores detalles de lo que pasó este domingo: “Esta fecha no podíamos fallar, Si Koba terminaba por delante de nosotros en la pole y en las dos mangas, todo se nos complicaba. Hicimos casi todo perfecto, salvo la pole position, ganamos la dos mangas y en última fecha todo depende de nosotros para ganar el bicampeonato”.

Por otro lado Salva nos brinda algunos detalles de su preparación para la gran final.” Primero a descansar y en la siguiente semanas veremos con el equipo todos los detalles para la carrera. El auto no tuvo ningún golpe, así que por ese lado estamos tranquilos. Iremos a practicar al autódromo antes de la fecha, para dejar el auto en buenas condiciones y dejar todo listo para Diciembre”.


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4254
2412
57
20132

Eventos

Twitter

videos