ULTIMAS NOTICIAS

Ni con una llanta menosLa 91 de HamiltonFord lanza la nueva familia Bronco 2021

noticias

ÚLTIMAS

18 de Septiembre del 2017

Triunfo del HRC en la Baja Inka y objetivo cumplido de cara al Dakar

El Monster Energy Honda Team ha conseguido los objetivos fijados en su participación en la Baja Inka Paracas 1000. No sólo un buen resultado en lo deportivo, sino también en la navegación por las complicadas dunas peruanas.

El piloto portugués Paulo Gonçalves ha sido el vencedor de la competencia internacional, con su compañero el argentino Kevin Benavides ocupando la tercera plaza final de la carrera. Michael Metge se retrasó en la clasificación final.

Han sido 1000 kilómetros por el desierto peruano durante cuatro días, donde los pilotos del Monster Energy Honda Team han estado entre los más rápidos en los 800 kilómetros de especiales cronometradas del recorrido de la carrera, ganando las especiales más importantes, dejando claro el ritmo y la excelente navegación de los pilotos del equipo.

"En esta carrera, la prioridad era conocer el desierto de aquí, en Perú, hacer kilómetros y tener un buen rally. Ha salido todo bastante bien, me sentí muy cómodo durante toda la carrera, y siempre he estado con opciones de ganar la carrera. Ha sido un test duro por lo que respecta al pilotaje, con 800 kilómetros de etapas cronometradas y de ellos más de 700 de dunas, con un rendimiento muy bueno de la Honda CRF450 RALLY", señaló el portugués.

"Creo que he abierto más del 50 o 60% del rally y ha sido muy positivo para mí. La última etapa estuve abriendo y con un buen ritmo. Cumplimos con el objetivo de esta carrera, que era el de sumar kilómetros y conocer las dunas de Perú. Sabemos de lo que se trata y también estoy muy contento de la victoria que ha conseguido mi compañero Paulo", sostuvo por su parte Benavides.

La próxima cita del Monster Energy Honda Team será el próximo mes de octubre, con la disputa del Rally de Marruecos, quinta y última carrera del Campeonato del Mundo FIM de Cross-Country Rallies; ydonde Paulo Gonçalves aspira a ganar el título.

 

Vía HRC Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Podio para Verónica Peyón en Tacna

15 de Octubre del 2018

En una carrera ampliamente disputada, la piloto oficial del Etna Racing Team, Verónica Peyón, subió nuevamente al podio en el ...

Siguenos

30k
4234
[]
[]

Eventos

Twitter

videos