ULTIMAS NOTICIAS

Se viene el Rally Los Chankas, válido por el Nacional de RallyCCTC: Gino Balarin quiere dar pelea en la TC1600Nissan GT-R ahora es patrullero en Japón

noticias

ÚLTIMAS

21 de Febrero del 2017

Trujillo: el inicio del Campeonato de Piques Legales ya tiene fecha

Los autos más veloces del norte Perú regresan al 1/4 de Milla de la Autopista de la Prolingacion Miraflores en el Distrito de F. de Mora Organizado por Trujillo Motor Club y W&M Eventos y Patrocinado por el IPD La Libertad en la cuidad primaveral, este Domingo 12 de Marzo, se inicia la temporada 2017 del Campeonato de Aceleraron Trujillano que promete grandes emociones.

Continuando con el campeonato del norte peruano y que permitirá ver bólidos repotenciados y, además, todo indica que se superará el récord de 50 competidores de todo el Norte y Sur del Pais.

El Toyota AE86 de Lucho Mora, el STI de Giancarlo Cornejo, el BMW X6 M  de Victor Chang , el Subaru WRX del Lambayecano Luis Carrillo y el Mustang GT del Chiclayano Roberto Lino serán los encargados de dar el espectáculo en las categorías de 13 y 14 segundos.

Mientras que el Toyota GT 86  de Isaac Vidal, el Subaru IMPREZA de Franck Florean, el Subaru WRX de Ferreñafe Domingo Muro, el Subaru WRX del Piurano Alan Loza , el BMW 325i del Pacasmayino Oscar Balarezo y Nisssan Sunny de Jose Nunja animarán las categorías de 14 y 15 segundos.

Una gran expectativa también se concentra por saber que Team será el más ganador de la jornada. AutoExpress, Ignition Racing team de Puira , Team Lambayeque Racing,Team Lima Norte, Team Ferreñafe Norte, Trujillo Motor Club, Motor Racing Chiclayo , Honda Club Trujillo y TeamZ Racing apuntan a lo más alto del podio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4137
1137
57
14806

Eventos

Twitter

videos