ULTIMAS NOTICIAS

El actor Michael Fassbender correrá la European Le Mans Series con PorscheNUESTRA RED DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS GOODYEAR OFRECE UNA REVISIÓN GRATUITA DE SU VEHÍCULORanking Forbes: Ford Motor Company es una de las empresas más grandes que lucha activamente contra el COVID-19

noticias

ÚLTIMAS

02 de Junio del 2017

Un peruano en el rally chileno: Kurt Zoeger correrá la tercera fecha del Rally Mobil

El Rally Mobil tendrá presencia peruana. El piloto nacional Kurt Zoeger llegará a tierras mapochas para participar del Gran Premio de Los Ángeles, tercera fecha del campeonato chileno de la modalidad a realizarse la próxima semana.

Tras una serie de pruebas iniciales en el país sureño, Zoeger ha confirmado su participación en este torneo a bordo de un Citroen DS3 de la categoría R3L.  Alfredo Neuhaus, quien acompañara a Kurt en la categoría Joyner del rally peruano, será su copiloto para esta primera aventura internacional.

"Estoy muy contento de ir a correr a Chile. Estuve hace algunas semanas, conocí a algunos pilotos y a los organizadores a través de Ramón Ferreyros”, explica el piloto de 33 años, quien además presentó el diseño de su bólido para el Gran Premio de Los Ángeles, en donde el rojo y blanco de nuestra bandera se harán notar.

En la carrocería del DS3 destacan los colores blanco y rojo y un “PERÚ” sobre la rueda delantera, algo que el limeño ya había anticipado como uno de sus grandes objetivos. "Estoy muy contento con el resultado. Es un diseño sobrio que representará bien a mi país en los caminos de Chile”, agregó el piloto peruano.

Cabe señalar que la R3L es una de las categorías más competitivas del rally chileno, con autos Citroen DS3 de motor 1.6 turbo y 210 HP de potencia. Santiago Gambetta y Diego Aguilar serán los principales rivales del team peruano que verá acción en la localidad de Los Ángeles el próximo 9, 10 y 11 de junio.

WhatsApp Image 2017-05-25 at 19.26.06

Con información de Rallymobil.cl

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4243
[]
[]

Eventos

Twitter

videos