ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Verónica Peyón por otro triunfo en el TC 2000Rally Dakar 2018: organizadores trabajan para preservar patrimonio cultural y medio ambienteToro Rosso confirma a sus pilotos para la F1 2018

noticias

ÚLTIMAS

22 de Mayo del 2017

¡Una nueva bestia en el Perú! Llegó la New Ford Raptor

La filial de Ford Motor Company en Perú trae al país uno de los modelos más esperados y deseados: se trata de la New Ford Raptor 2017, una Pick-Up perfecta para la práctica off-road en los escenarios más desafiantes de nuestra geografía. 

La camioneta más potente y emblemática de la marca americana es parte del exclusivo portfolio de modelos de la división “Ford Performance” para satisfacer a un público que busca exclusividad y máxima performance. 

La New Ford Raptor 2017 llega al Perú en su versión Super Cab (cabina y media; 2 plazas delanteras con consola central y 3 plazas traseras) construida en aleación de aluminio de grado militar que la hace más ligera y fuerte. Además, el diseño de su chasis logra redistribuir y optimizar el peso de manera más eficiente. Todas estas innovaciones permitieron que esta generación sea 200 kg más liviana que su antecesora.

Poderoso e imponente performance Built Tough

El corazón de la nueva “bestia” de Ford es un motor de 3.5L EcoBoost® DOHC V6 de 24 válvulas con dos turbos, el cual llega a producir unos impresionantes 450 HP y 691 Nm de torque a 4500 rpm; 39 HP y 103 Nm más potente que su versión anterior. También incluye por primera vez la tecnología Auto Start/Stop, que permite el ahorro de combustible y reduce las emisiones al desactivar el motor cuando el vehículo está detenido totalmente, por ejemplo, en el tráfico o en un semáforo.

La completamente nueva transmisión automática Select Shift de 10 velocidades con control de cambios al volante (paddle shifters) brinda una experiencia de conducción única en términos de deportividad pero también en el consumo de combustible. 

Resultado de imagen para new ford raptor

Entre los equipamientos mecánicos más destacados se encuentran: Eje delantero 4.10 con diferencial Torsen® para alto rendimiento; 4x4 Electrónico; Terrain Management System; Amortiguadores Fox Racing Shox; Paquete de remolque (Trailer Tow Package); Control de descenso, con modo Off-Road; y BoxLink.

A estos equipamientos se suman los frenos de disco en las 4 ruedas con ABS; el Sistema Easy Fuel® de llenado de combustible sin tapa; protecciones en la parte inferior del motor; dirección asistida eléctrica (EPAS), cuyo nivel varía según el modo seleccionado (Normal, Sport y Confort); y la caja de transferencia de Torque-on-demand, que distribuye la fuerza entre ejes y se adapta al tipo de terreno y la velocidad, brindando agarre óptimo en cualquier situación.

Segura en cualquier escenario

La New Ford Raptor 2017 no es sólo una pick-up poderosa, hábil y muy ruda. Es también un ejemplo de cómo la seguridad es la prioridad número uno para Ford por características superiores, entre las que se encuentran: Sistema AdvancedTrac® con RSC® (Roll Stability Control); Control de torque en curvas (Torque Vectoring Control); Cámara trasera con asistente de tráiler; Control de balanceo de tráiler, junto con el Sistema AdvancedTrac; y 6 Airbags.

Adicionalmente la camioneta tiene entrada con iluminación, alarma perimetral, cinturones delanteros con pretensores; SecuriCode™ Keyless-Entry Keypad ubicado en la puerta del conductor para ingresar al vehículo a través de un código personalizado y MyKey® que permite establecer la velocidad y el volumen de la radio, entre otras funciones, como medida de control de seguridad.

Confort y personalización a otro nivel

En términos de conectividad, incorpora la plataforma SYNC® 3, que permite comandar smartphones conectados vía Bluetooth o a través del puerto USB y es compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.  Con el nuevo SYNC® 3 se puede controlar el teléfono, la temperatura de la cabina, leer, redactar y enviar mensajes, así como controlar el sistema de audio y las aplicaciones. 

Estas acciones pueden realizarse por medio de simples comandos de voz o utilizando la pantalla LCD touch capacitiva de 8” que ahora tiene una interfaz más simple, clara e intuitiva, con capacidad de arrastre, zoom y velocidad de respuesta iguales a los smartphones de alta gama.

Resultado de imagen para new ford raptor 2017 interior

Externamente se resaltan sus aros de aluminio forjado de 17” especiales para off-road con neumáticos todo terreno; Moonroof, pisaderas de aluminio, luces marcadoras integradas a la parrilla frontal, retrovisores exteriores con regulación eléctrica e iluminación LED para el pick-up.

Además, New Ford Raptor 2017 viene equipada con: Pantalla de 4.2” en el panel de instrumentos; asientos delanteros; calefaccionados con tapiz de cuero y regulación eléctrica; Volante forrado en cuero con comandos, exclusivo para Raptor; pedales con regulación eléctrica; apoyacabezas delanteros ajustables en 4 sentidos; asiento trasero abatible; etc.

Para mayor información, visite todos los puntos de venta de la Red de Concesionarios de Ford Motor Company Perú a nivel nacional o bien ingrese a la web oficial de Ford Perú: http://www.ford.pe 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

El nuevo Audi A3 arriba al Perú.

02 de Diciembre del 2016

La marca de los cuatro aros, presentó este jueves 1 de diciembre, su renovado y más atractivo modelo Audi A3 ...

Últimas

Llega al Perú el nuevo Chery Arrizo 5

04 de Octubre del 2016

Para continuar con un 2016 cargado de sorpresas y crecimiento, Chery Perú, marca distribuida localmente por SKBergé, lanza al mercado ...

Últimas

Llegó al Perú el nuevo KIA Rio 2018

23 de Junio del 2017

KIA nos vuelve a sorprender. La marca coreana, una de las líderes del mercado automotor preuano,  presentó a nivel nacional ...

Siguenos

30k
3903
58
10532

Eventos

Twitter

videos