ULTIMAS NOTICIAS

La Fórmula E terminó su temporada, con 6 carreras en 7 díasNi con una llanta menosLa 91 de Hamilton

noticias

ÚLTIMAS

16 de Enero del 2017

Valtteri Bottas es el nuevo piloto de Mercedes para la Fórmula 1 2017

Ya es oficial. Mercedes ha fichado a Valtteri Bottas como nuevo piloto para la temporada 2017 de la Fórmula 1. El finlandés reemplazará en el equipo alemán a Nico Rosberg, quien anunció su retro de la categoría tras haber logrado su único título del mundial el año pasado.

"Valtteri tiene los pies en el suelo, es directo y muy centrado. Bastante finlandés, para ser honesto, y sin duda encaja con nosotros. Tiene un historial impresionante en categorías júnior y nueve podios en la Fórmula 1. Pero ahora es el momento de pasar al siguiente nivel, de ver cómo responde al desafío de competir por ganar las carreras y los campeonatos", ha señalado Toto Wolff, director de las 'Flechas plateadas'.

Por su parte, Bottas señaló estar listo pra sumarse el equipo que ha ganado el mundial de constructores por tercer año consecutivo, y en el que tendrá como compañero al británico Lewis Hamilton. 

"Estoy preparado para trabajar duro y para mostrar mis habilidades. Llegar a un nuevo equipo implica trabajar más, pero estoy preparado al 100%. Estoy entrenando duramente para dar lo mejor de mí físicamente porque, sin duda, conducir un coche como este lo requerirá", comentó.

Con la llegada de Bottas a Mercedes, se confirmó también el retorno de Felipe Massa a Williams. Cabe recordar que el brasileño había anunciado su retiro definitivo de la categoría en septiembre del año pasado.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4235
[]
[]

Eventos

Twitter

videos