ULTIMAS NOTICIAS

MOTORED entrega nueva flota de camiones KenworthNuevas versiones GTS del Porsche PanameraLappi se muda a Citroën para el WRC 2019

noticias

ÚLTIMAS

23 de Febrero del 2017

Verano: tips para cuidar tu auto en tiempos de altas temperaturas

Las altas temperaturas que viene presentando Lima podrían acarrear problemas para tu carro. El Grupo PRIMAX, macro distribuidor de Lubricantes Shell en el Perú, recomienda tomar estas precauciones para que mantengas tu vehículo de la mejor manera posible. 

1. Revisa los neumáticos. Las llantas, al ser de caucho y sufrir desgaste en la pista ante temperaturas altas, son las más propensas a tener problemas. Se sugiere revisarlas mensualmente y tenerlas lavadas para identificar más rápido alguna avería.  

2. Aire acondicionado y sistema de refrigeración. Para bajar la temperatura interna del vehículo se enciende el aire acondicionado, abusando en el tiempo de uso. Esto podría generar un sobrecalentamiento o desgaste de las piezas.  

3. Atento al motor. De no usar un refrigerante adecuado, el motor es el que podría generar temperatura elevada y apagarse. Siempre estar atento al tablero de control o a cualquier señal de humo que emane el vehículo,
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4203
1403
57
17118

Eventos

Twitter

videos