ULTIMAS NOTICIAS

TÄNAK AMPLÍA SU VENTAJA EN EL ARCTIC RALLY Y OGIER PIERDA LA CONCENTRACIÓNGran actuación de Tanak en el inicio del Rally del ÁrticoLA NUEVA HILUX LLEGÓ AL PERÚ CON NOVEDADES EN SU DISEÑO, CONFORT, PERFORMANCE Y SEGURIDAD

noticias

ÚLTIMAS

22 de Agosto del 2018

Verónica Peyón apunta a un nuevo triunfo en la quinta fecha del CCTC

Con la seguridad de lograr un nuevo podio en la temporada, la piloto nacional del Etna Racing Team, Verónica Peyón, vuelve al Autódromo La Chutana para darle vida a la quinta fecha de la categoría TC 2000 del Campeonato de Circuito de Turismo Competición 2018, a correrse este domingo 26 de agosto. 

“Vero” ganó la primera fecha y, en la segunda, se llevó “Los 200 Kilómetros de Lima” junto al “Inca” Rodrigo Pflucker. Luego, subió a lo más alto del podio en la tercera fecha, venciendo a los experimentados Salvador Ricci y Christian Kobashigawa. En la cuarta fecha terminó P3.

“Vero” tiene el respaldo de un gran equipo compuesto por el ingeniero chasista Donadio Racing Development y ALP Competición. “Esta carrera es un nuevo reto y llegamos con el optimismo de siempre”, dijo la hija del piloto peruano Ernesto Peyón y hermana del también piloto Jean Paul Peyón. 

“Vero” se estuvo preparando en Vanna Coach y también practicó activamente kartismo, ciclismo de montaña (cross country) y en el simulador de circuito de Simula, que se ha convertido en su nuevo aliado en esta profesión de piloto.

Debido al sistema de clasificación de la categoría TC 2000, “Vero” ocupa el segundo puesto con 73 puntos. Salvador Ricci es el líder (77), Christian Kobashigawa marcha tercero (73) y Juan Carlos Tassara cuarto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4212
[]
[]

Eventos

Twitter

videos