ULTIMAS NOTICIAS

Ni con una llanta menosLa 91 de HamiltonFord lanza la nueva familia Bronco 2021

noticias

ÚLTIMAS

21 de Febrero del 2019

Vistony Racing Team presenta su renovado equipo para el 2019

“Para Vistony es un orgullo la relación que ha logrado con los más importantes pilotos de rally, autos, motocross y cuatrimotos del país, así como de la apuesta que realiza la marca en apoyo al deporte nacional”, señaló Alfredo Bazán, gerente de Marketing de Vistony. “Igualmente, es un honor la confianza que los miembros del Vistony Racing depositan en nosotros que se ve reflejada en el uso de los todos los productos Vistony en las competencias”, agregó.

 

El Vistony Racing Team está conformado por pilotos de reconocida trayectoria como el destacado Nicolás Fuchs, pentacampeón nacional de Rally y bicampeón del Rally Caminos del Inca. Asimismo, Kurt Zoeger, quien alcanzó el 2do. lugar en la segunda fecha del Campeonato Chileno de Rally 2018, representará al team en las competencias de rally. La disciplina del drift tendrá como representantes a Lucho Mendoza, subcampeón nacional Prodrift 2018, y por Javier Matayoshi, campeón nacional Drift 2018 en la categoría Street y campeón Street Drift 2018. Mientras que los piques legales contarán con el piloto César Guzmán, subcampeón en la categoría 7 segundos del Campeonato de Piques Legales 2018.

Pero eso no es todo. Las motos también forman parte importante en el Vistony Racing Team. Por tal motivo, el equipo cuenta en sus filas con Jetro Salazar, Campeón Brasilero Mx Elite 2018 quién participará en la disciplina de Motocross categoría MX 1 y MX Elite. Mientras que Ian Chia, tercer lugar en el Campeonato Latinoamericano de Motocross 2018, se desempeñará en la categoría MX y MX1.

Por su parte, el piloto Roberto Vecco desarrollará toda su capacidad en la categoría Enduro, luego de su participación en el Rally Dakar. Así también, el minicross contará con la apuesta por Vasko Durant, minicross categoría 65CC. En cuatrimotos, el también dakariano Christian Málaga se suma al equipo del Vistony Racing Team, mientras que la categoría de Motocross Freestyle estará representada por Hugo Amaral.

De igual forma, el Vistony Racing Team se enorgullece de contar con Matías Zagazeta, piloto de Karting de la categoría Senior, quien ha venido competiendo en Europa y ha logrado el puesto 14 en el Winter Cup, la máxima categoría del Karting mundial. Mientas que la juventud del equipo estará en Shane Chia, quien a sus cortos 4 años competirá en la categoría 50cc en el Campeonato Nacional de Supercross.

Vistony ratifica su compromiso con el deporte de los fierros y el apoyo pilotos peruanos con el objetivo de impulsar la competencia nacional y asume el reto de acompañarlos en todos sus nuevos retos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4234
[]
[]

Eventos

Twitter

videos