ULTIMAS NOTICIAS

Juan Carlos y Javier Uribe van por la sorpresa en el Rally Dakar 2018CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historia

noticias

ÚLTIMAS

19 de Agosto del 2016

Vizquerra Drift Team listos para la 3ra fecha del Campeonato Nacional de Drifting

El Campeonato Nacional de Drifting Toyota viene convirtiéndose en escenario de espectaculares duelos debido al gran nivel de sus competidores y a la vez en una vitrina de primer nivel para algunos jóvenes pilotos que ganan experiencia fecha a fecha.
 
Lo antes mencionado es sin lugar a dudas, el mejor ejemplo al referirnos a Kenjiro y Yutaka Vizquerra, integrantes del Vizquerra Drift Team que cada fecha viajan exclusivamente desde la ciudad de Chancay para participar de este campeonato. Si bien la 2da fecha no fue la más satisfactoria para estos pilotos debido a que por momentos tuvieron problemas para controlar su auto, se pudo ver como iban mejorando en cada una de las mangas, por lo que de seguro su desempeño en la 3ra fecha a desarrollarse este Domingo 21 de Agosto, será mucho mejor.
 
Si hablamos del Vizquerra Drift Team, no podemos dejar de mencionar a Oscar Vizquerra, máximo representante de este equipo y quien además se quedo con el 3er lugar de su categoría al finalizar la 2da fecha. El Nissan Silvia piloteado por Oscar estuvo siempre en la pelea, pero algunos problemas en el SETUP del carro le impidieron ocupar una mejor posición.
 
Ahora y a solo unos días de la 3ra fecha del Campeonato Nacional de Drifting Toyota, el equipo viene revisando los autos detenidamente para poder llegar sin contratiempos a la pista de La Chutana y tentar así el primer lugar en sus respectivas categorías.
 
El Vizquerra Drift Team quiere agradecer a llantas AEOLUS, STAG y OVILOP por la confianza depositada en ellos en el Campeonato Nacional de Drifting 2016. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10911

Eventos

Twitter

videos