ULTIMAS NOTICIAS

Audi quattro: un auto de leyendaNissan y 4R Energy ganan premio por sus esfuerzos para aumentar la resiliencia con vehículos eléctricosTOYOTA DEL PERÚ PONE 12 VEHÍCULOS DE LA MARCA A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD

noticias

ÚLTIMAS

22 de Febrero del 2017

VJM10, el nuevo monoplaza del nuevo monoplaza del Sahara Force India para la F1 2017

El circuito de Silverstone fue el lugar donde Sergio Pérez y Esteban Ocon dieron a conocer el nuevo monoplaza del Sahara Force India, equipo que ha tenido buenas campañas en los últimos años y que buscará seguir escalando esta nueva temporada de la F1.

El nuevo paquete aerodinámico del VJM10 garantiza mayor dinamismo en la pista, aunque con los colores tradicionales del equipo. Con una revisión completa de los reglamentos técnicos, el VJM10 representa una hoja de papel limpia en términos de diseño.

"Este año los coches son completamente nuevos y nada puede ser transferido de años anteriores", explicó Otmar Szafnauer, Director de Operaciones. "Aunque tenemos una aerodinámica completamente nueva en el VJM10, es justo decir que nuestra filosofía aerodinámica es muy similar a 2015 y 2016".

El director del equipo, Vijay Mallya, también elogió al nuevo VJM10: "No puedo recordar estar más entusiasmado antes de una nueva temporada. El VJM10 se ve agresivo y con propósito, y es el resultado de un gran esfuerzo detrás de las escenas en los últimos doce meses. Tenemos grandes esperanzas para este coche, que se ve impresionant", sostuvo.

El Director Técnico, Andrew Green, explicó cómo el equipo ha saboreado el desafío presentado por las nuevas reglas y espera un amplio margen para el desarrollo durante la temporada: "Definitivamente es una gran revisión; Uno que requiere un cambio en la mentalidad. Se tardó un poco de tiempo para ajustar al principio, pero estamos allí ahora y estoy seguro de que sabemos dónde buscar y donde el rendimiento viene con este coche. La pendiente de desarrollo es increíblemente empinada y vamos a ver actualizaciones importantes a los coches a intervalos regulares, desde el principio; Va a ser grandes actualizaciones y no creo que el desarrollo empiece a disminuir en cualquier momento pronto. "

Vijay Mallya se mantuvo cauteloso al fijar un objetivo para la temporada, prefiriendo reservar el juicio hasta que comience la carrera: "Simplemente repetir nuestro nivel de rendimiento de 2016 será una gran tarea en sí mismo. No quiero establecer metas u objetivos más que decir que tenemos la intención de mantener el impulso que hemos construido en los últimos años y llevarlo a la nueva temporada".

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4277
7649
[]
35600

Eventos

Twitter

videos