ULTIMAS NOTICIAS

TOYOTA DEL PERÚ PONE A DISPOSICIÓN UNIDADES PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAL DE SALUD DE TRUJILLOSEAT pone a disposición tecnología 3D para la fabricación de materiales contra el COVID-19Nissan muestra que la ciudad del futuro ya es una realidad

noticias

ÚLTIMAS

23 de Abril del 2018

Vocero de la ASO sobre el Dakar 2019: "Por ahora no hay nada"

'¿Sudamérica sin Ralky Dakar?' Es uno de los rumores que se viene escuchando para el rally raid, que a poco de finalizar el mes de abril no tiene a sus países sede confirmados 

Como se sabe, Argentina, Chile y Perú todavía no han dado el visto bueno a su participación, lo que empieza a preocupar a los organizadores de la carrera. Uno de los que se manifestó al respecto fue David Eli (representante de ASO), quien  expresó que por el momento no hay nada acordado.

"En Argentina, Chile, y Perú, está en manos de las autoridades de que den el visto bueno para que se confirme el Dakar. Por ahora no hay nada. Puede no haber Dakar 2019, puede que no haya más tampoco, puede volverse al África, está dentro de las posibilidades", dijo Eli en declaraciones al portal Mundo Sport.

Además, expresó que "todo pasa por una cuestión económica y logística, así que, si esas tres cosas se logran zanjar en los tres países, vamos a seguir estando, sino, seguro que no".

Cabe señalar que, durante el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, se confirmó la llegada de la prueba al Perú para el 2019. No obstante, su renuncia al cargo dejó en el limbo esta decisión.

Hasta el día de hoy, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (ente encargado de las negociaciones) no ha ratificado lo acordado por Kuczynski y la ASO.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4277
7641
[]
35500

Eventos

Twitter

videos