ULTIMAS NOTICIAS

ASO: "El Desafío Inca es muy importante para nosotros"Nissan ratifica su compromiso con el desarrollo de la movilidad eléctricaEmbajadora de Mercedes-Benz participará en Mundial de Medio Ironman

noticias

ÚLTIMAS

10 de Agosto del 2018

Volkswagen entregó auto 0 KM a ganadora de sorteo mundialista

Con motivo de la participación de Perú en el Mundial de Rusia 2018, Volkswagen llevó a cabo la campaña digital denominada “Mi Primer Gol” en la que invitó a todos los hinchas peruanos a participar por un Volkswagen Gol cero kilómetros. La dinámica consistió en subir una foto al Facebook de cómo gritarían el primer Gol de Perú en el Mundial. El auto pasaba a ronda de sorteo si el equipo peruano anotaba su primer gol y si el resultado final era a favor de la blanquirroja.

La ganadora del sorteo fue la iqueña Susan Ormeño Palomino, quien emocionada recibió de Rosemarie Fuster, Jefe de Marketing de Volkswagen, las llaves de su modelo cero kilómetros. “Cuando me llamaron no lo podía creer. Tuve que contener el grito porque estaba en un bus hacia Ica. Participé con mucha ilusión porque creí en mi equipo y porque me encantaba el Gol de VW y deseaba que sea mi primer auto, y así fue”.

“Definitivamente nuestra selección me ha dado grandes satisfacciones no solo ver a mi país en un Mundial, sino que también ha permitido ganarme un Gol de Volkswagen. Felicito a la marca por el apoyo a la selección y por el auto, me siento muy agradecida", señaló la ganadora.

Por su parte, la ejecutiva de VW indicó el objetivo de la campaña era premiar la pasión y entrega del hincha peruano. “La participación de Perú en el mundial después de más de 30 años no podía pasar desapercibida, por ello VW se sumó a esta gran alegría y sorteó, por segundo año consecutivo, un modelo GOL. Como marca, nos sentimos orgullosos de haber realizado esta campaña porque hemos logrado contagiar el positivismo entre los hinchas y unir en un solo sentimiento a todos los peruanos”. 

Es importante mencionar que el sorteo se realizó el 2 de julio, a través de la transmisión en vivo desde el Facebook oficial de la marca, en presencia de la Notaria Ana María Vidal Hermoza, y la entrega oficial de la llave se llevó a cabo el 4 de agosto en el concesionario AMSA ubicado en La Molina.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4152
1274
57
15809

Eventos

Twitter

videos