ULTIMAS NOTICIAS

Los hitos del desarrollo de la tracción total en PorscheMotovelocidad: Martín Cabrera se impone en la 250 SupersportPilotos Socopur listos para la primera fecha del Endurocross

noticias

ÚLTIMAS

08 de Septiembre del 2016

Volkswagen Motorsport celebra sus 50 años con exposición en Berlín

La exposición especial para celebrar el 50 aniversario de Volkswagen Motorsport se abrió oficialmente en Berlín el miércoles. El evento contó con la presencia del tres veces campeón del mundo de rallies Sébastien Ogier, ex campeón del mundo de rallies Luis Moya y la leyenda del automovilismo Hans-Joachim Stuck, otros ases de toda la historia de la marca alemana.

En la muestra especial, abierta hasta el 30 de octubre, se muestran verdaderas joyas del deporte motor como el monoplaza de Fórmula Vee con el que la firma germana comenzó su historia en el automovilismo durante los sesentas; y la edición de 2013 del Polo R WRC, con el que Sébastien Ogier y Julien Ingrassia ganaron los tres títulos en el Campeonato Mundial de Rally FIA (WRC) para Volkswagen por primera vez.

También hay rarezas para maravillarse, como Golf bimotor de Kleint para la carrera de Pikes Peak; el Rheila-Golf; el Iltis que obtuvo la victoria en el Rally Dakar de 1980; y el Race Touareg 3, con la que Nasser al-Attiyah ganó el Rally Dakar en el 2011, así como el Golf GTI TCR del programa de competición cliente de Volkswagen.

Además, estará disponible en la muestra un simulador de conducción, en el que los visitantes tienen la oportunidad de competir contra el tiempo establecido por Sébastien Ogier y medirse con tres ocasiones campeón de rally.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4083
58
13332

Eventos

Twitter

videos