ULTIMAS NOTICIAS

Vuelve el evento de venta online de Audi. Audi Live Stream: One Hour Sale - Second Edition.CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Señor Ingeniero Martín Vizcarra Presidente de la República del PerúMitsubishi L200 galardonada como “La Mejor Pick Up” en los Business Van of the Year Awards 2020

noticias

ÚLTIMAS

26 de Enero del 2018

Volkswagen vendió sus 15 primeros Polo GTI R5

Volkswagen comenzó con buen pie la venta de sus Polo GTI R5. Y es que la marca alemana ha confirmado que ya están colocadas 15 de estas unidades, aptas para competir en campeonatos nacionales de Europa y en el siempre competitivo WRC2.

El socio histórico del Grupo Volkswagen y Red Bull, Raimund Baumschlager, ha confiado en la casa alemana y ya solicitó tres unidades del nuevo coche insignia de la firma germana. Otras dos unidades irán a Bélgica para los equipos BMA y THX Racing, mientras que otros tantos han sido comprados desde Finlandia, para el equipo Printsport Oy.

Por su parte, la escuadra italiana, HK Racing también encargó dos de estps prototipos, mientras que otra unidad irá a Portugal y la última a Suecia, para Kristoffersson Motorsport. Por ahora, estos son los destinos europeos del nuevos Volkswagen Polo GTI R5.

Pero Sudamérica no se ha quedado atrás. Paraguay, país acostumbrado a los R5 de marcas como Ford y Skoda, recibirá tres unidades las cuales irán destinadas al nacional de rally.

Al margen de sus avances entre equipos privados, el nuevo Volkswagen Polo GTI R5 estará presente en varias citas del WRC2 y tendrá la oportunidad de medir fuerzas con los Skoda Fabia R5, el futuro Citroën C3 R5 o los Ford Fiesta R5 de M-Sport.

Se buscará el nivel de un buen piloto para hacer debutar de la mejor manera esta primera unidad oficial a nivel mundial. Dieter Depping, Raimund Baumschlager y Pontus Tidemand ya han probado el Volkswagen Polo GTI R5, pero éste último tiene mayores chances de ser el piloto oficial de la marca alemana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4255
7788
[]
37100

Eventos

Twitter

videos