ULTIMAS NOTICIAS

Uno más para OgierTriunfo de Salvador Ricci en la octava fecha del CCTC 2018Stéphane Peterhansel sobre el Dakar 2019: "Retornar al Perú es un reto interesante"

noticias

ÚLTIMAS

02 de Noviembre del 2016

Volvió a subir la adrenalina en el Porsche Track Day Experience de Lima

Potencia, diversión y mucha seguridad. Estas fueron las características más destacadas del último Track Day Experience de Porsche este año en el Autódromo La Chutana, donde se puso a prueba la deportividad y la excelente ingeniería del mítico 911 Carrera, al igual que las bondades de los versátiles Macan y el Cayenne.

“El nuevo Porsche 911 fue presentado en nuestro país a finales del verano y desde entonces ya 15 clientes han podido recoger sus llaves para sus nuevos deportivos”, dijo Gonzalo Flechelle, gerente de marca.

Desde hace más de 50 años el 911 es el buque insignia de la marca alemana y de él y de su ADN deportivo han nacido los demás modelos de la gama Porsche. “Por ello este mítico auto puede compartir la pista con otros Porsche más altos y grandes, como son los del segmento de los SUV, el Cayenne y el Macan, los cuales también destacan por ser más deportivos que sus competidores”, dijo Flechelle.

Las pruebas dirigidas por un instructor profesional demostraron el performance y la versatilidad de los deportivos de Stuttgart además del alto confort y seguridad que estos ofrecen. Cada detalle en el proceso de desarrollo en Weissach y Stuttgart es cuidado y perfeccionado para que la experiencia del cliente al volante suba la adrenalina sin bajar la seguridad. No es ninguna sorpresa que Porsche incluso recomiende modelos de neumáticos específicos para cada uno de sus autos, para que también ellos ayuden a aportar un plus de tracción y agilidad.

Gracias al gran interés de los clientes y aficionados de Porsche en el Perú que disfrutan actividades dirigidas por instructores profesionales como el Track Day Experience, Euromotors S.A. importador exclusivo de Porsche para el país, extenderá estos eventos el próximo año a ‘road tours’ en las afueras de Lima.

Los interesados pueden solicitar información en los Porsche Center Lima, ubicados en la avenida Domingo Orué 993, Surquillo, y en la avenida Javier Prado Este 5507, La Molina.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4237
2085
56
19058

Eventos

Twitter

videos