ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historiaIgnacio Flores no correrá el Dakar 2018 por lesión

noticias

ÚLTIMAS

12 de Junio del 2017

Voy a ser papá ¿Qué vehículo debo comprar?

Estás próximo a vivir la experiencia más increíble de tu vida y ya estás preparando todo para que la llegada del nuevo bebé sea tan perfecta como lo imaginaste. Y como la familia va a crecer, una de esas decisiones importantes es la elección del vehículo que a partir de ahora transportará a los tuyos. Conoce qué aspectos debes tomar en cuenta, según tus necesidades como papá.

¿Familia grande?

 Si el bebé agranda la familia, prioriza el espacio para que cada aventura sea única. La Chevrolet Traverse resume lo mejor de cada marca en cuanto a tamaño, tecnología y equipamiento. Si tu familia es numerosa o incluyes a los amigos en los viajes, esta SUV tiene capacidad para 8 pasajeros, 5 estrellas en seguridad, un diseño elegante por dentro y por fuera, y motor de 3,6 litros para llegar a todas partes. Además, posee un excelente nivel de confort y te garantiza seguridad con sus 7 airbags.

Resultado de imagen para Chevrolet Traverse 2017

¿Clásico y a la vez vanguardista?

Si te gusta compartir con tu familia el gusto por lo clásico sin dejar de lado la modernidad, el Chevrolet Camaro es para ti. Cincuenta años de historia resumidos en un vehículo le darán a los tuyos la oportunidad de viajar en una verdadera leyenda con ruedas.

Con un diseño fuerte y sofisticado, que se destaca de todas las formas, el Camaro tiene una carrocería moderna pero una arquitectura más pequeña y liviana, respetando el diseño. Es un auto deportivo para ti, un papa moderno que también piensa en transportar segura a la familia.

Este modelo de Chevrolet posee una mayor capacidad de respuesta de frenado, mejor performance al doblar las esquinas y un rendimiento notablemente más ágil. Esta combinación hará cada uno de tus viajes familiares una verdadera experiencia, es un vehículo difícil de ignorar en las pistas.

Imagen relacionada

¿Papá aventurero?

Si eres un papá divertido y un nuevo bebé llega a sumarse a tus viajes de aventura con la familia, lo más recomendable es elegir un vehículo versátil que pueda ajustarse a tus planes de campamentos y paseos largos.

En la SUV Chevrolet Tracker, sus 5 pasajeros cuentan con espacio personal amplio, asiento del conductor regulable en altura y profundidad, asientos posteriores abatibles, 6 airbags, cámara de retroceso y frenos ABS con EBD en las 4 ruedas.

Todo garantiza la comodidad y seguridad de sus ocupantes. Además, Tracker tiene espacio suficiente para llevar lo que necesites a cualquier parte y por su amplio espacio interior es ideal para el plan que elijas.

Resultado de imagen para Chevrolet Tracker 2017

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10899

Eventos

Twitter

videos