ULTIMAS NOTICIAS

Dakar 2019: Mini y Toyota apuntan a Peterhansel y SainzNissan X-Trail te acompaña en todas tus aventurasMINI y su historia en el WRC ganan importante premio en el Cannes Lions

noticias

ÚLTIMAS

19 de Junio del 2018

Vuelve al Perú el ícono off road de Kia: la Mohave

KIA relanzó oficialmente en el Perú la SUV 4×4 Kia Mohave, una versión renovada, en la cual se ha implementado tecnologías como el Sistema de Control electrónico de Estabilidad (ESC). Cuenta con un motor V6 de alta potencia con 3,778cc que brinda 270 HP a 6,000 rpm y un gran torque de 369 Nm a 4400rpm.

UNA VERDADERA 4X4

La nueva Mohave cuenta con caja reductora, haciendo de la SUV una verdadera 4×4, ágil, responsiva y adaptable a cualquier condición y terreno; da opción a 3 tipos de tracción: 2High, 4High y 4Low (2 alta, 4 alta y 4 baja).

Posición 2High: La tracción es solo en el eje trasero. Es ideal para manejar en ciudad y carreteras. Además, permite el ahorro de combustible. APosición 4High: Se incorpora la tracción en el eje delantero, con lo que se activa el sistema 4×4, permitiendo al conductor lidiar fácilmente con caminos en playas, lluvia, barro y otros.

Posición 4Low: Se recomienda para senderos de rocas, lodo, cruce de ríos, y subidas y bajadas complicadas en terrenos agrestes. En esta posición, el sistema 4×4 de la nueva Mohave hace su mejor performance, empleando la gran capacidad del torque o fuerza del vehículo para garantizar la estabilidad, maniobrabilidad y seguridad de la SUV.

MÁS SEGURA

El diseño y la tecnología implementada en la renovada Kia Mohave garantizan la seguridad y comodidad de los ocupantes. Es así que la 4×4 XXL de KIA posee 6 Airbags, piloto, copiloto, 2 de cortina y 2 laterales, además de un Sistema de Control Electrónico de Estabilidad, que evita los derrapes en curvas o al momento de esquivar objetos en la vía.

Además, estacionar será realmente fácil gracias a una cámara de retroceso que indicará la trayectoria proyectada del vehículo y a los sensores de estacionamiento tanto en la parte posterior como delantera. Anclaje para asientos de bebes ISOFIX y seguros en las puertas para niños complementan la seguridad.

MÁS CONFORTABLE

La comodidad es indispensable para el bienestar. Por ello, la nueva Mohave cuenta con amplio espacio interior con 03 filas de asientos (7 ocupantes), aire acondicionado tri- zona y calefacción ajustable para asientos delanteros y traseros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4155
1169
57
15208

Eventos

Twitter

videos