ULTIMAS NOTICIAS

Alessandra Denegri es la nueva embajadora de CitroënLos buses de Iveco se unen al cuerpo de policía australianoTres días de aventuras off road en la selva alta a bordo de camionetas Suzuki

noticias

ÚLTIMAS

02 de Septiembre del 2016

WEC: piloto de origen peruano correrá en las 6 Horas de México

Presencia peruana en el WEC. Si bien no tenemos pilotos locales corriendo en el Campeonato Mundial de Resistencia, uno de los mejores en esta modalidad será el encargado de llevar los colores patrios en el Autódromo Hermanos Rodriguez: André Lotterer. 

El piloto de Audi publicó hoy en su cuenta de Instagram una foto del casco que llevará este fin de semana en la quinta fecha del citado torneo. En la imagen, se lee la frase "No soy perfecto, pero soy piloto" y más abajo el nombre de nuestro país. 

Los textos, además, van adornados con los colores rojo y blanco, mostrando así la cercanía de Lotterer con el Perú, país en el que nació su padre.

Lotterer cuenta con un gran cartel como piloto profesional en Europa. Entre sus más importantes logros se encuentran el Campeonato Mundial de Resistencia en 2012 y tres triunfos en las legendarias 24 Horas de LeMans (2011, 2012 y 2014). 

Además, tuvo participación en la Fórmula 1 corriendo por Caterham, cuando reemplazó a Kamui Kobayashi en el GP Bélgica 2014.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4155
1169
57
15212

Eventos

Twitter

videos