ULTIMAS NOTICIAS

La Fórmula E terminó su temporada, con 6 carreras en 7 díasNi con una llanta menosLa 91 de Hamilton

noticias

ÚLTIMAS

04 de Septiembre del 2017

WEC: Porsche logra nuevo doblete en México

Porsche logró un nuevo doblete con el N° 2 y el N° 1, pero además la tercera victoria consecutiva para Earl Bamber, Brendon Hartley y Timo Bernhard, quienes aumentaron su ventaja en el campeonato de pilotos al llevarse de punta a punta las 6 Horas de la Ciudad de México, que transcurrieron con una constante amenaza de lluvia que nunca llegó.

Toyota puso sus aspiraciones en un cambio en el clima para poder alcanzar a los Porsche, sin embargo, la ansiada lluvia jamás se presentó. Después de las primeras dos horas de competencia los dos 919 Hybrid de la marca de Stuttgart ya les habían sacado más de 40 segundos sobre el N° 8 de Sebastien Buemi, Anthony Davidson y Kazuki Nakajima, quienes eran el mejor de la casa nipona y terminaron con el último lugar en el podio.

José María López, piloto argentino del Toyota N°7, tomó los controles a la mitad de la competencia, aunque rápidamente se encontró fuera de ritmo al tener problemas con la temperatura de los neumáticos llevándolo a quedar rezagado hasta la cuarta posición, sitio en el que cruzó la meta.

La carrera no padeció de incidentes mayores y las dos ocasiones en que se desplegó el Full Course Yellow fue a consecuencia de objetos en la pista, entre ellos, una pelota de beisbol que vino de un partido que se celebraba dentro de las instalaciones deportivas que rodean al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Bruno Senna repitió la victoria en México en la categoría LMP2, pero ahora acompañado de Julien Canal y Nicolas Prost, venciendo por 26 segundos al N° 36 de Alpine manejado por Nicolas Lapierre, Gustavo Menezes y Andre Negrao.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Vía Motorsport

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4235
[]
[]

Eventos

Twitter

videos