ULTIMAS NOTICIAS

CCTC: Gino Balarín va por el golpe en la TC1600Volvo permite controlar un camión a control remotoSubaru Fest arranca en el Perú

noticias

ÚLTIMAS

17 de Febrero del 2017

Williams presenta su monoplaza para la Fórmula 1 2017

Williams se ha convertido en el primer equipo dela Fórmula 1 en revelar su diseño 2017 a través de un video de YouTube publicado por Autosport.

El FW40 rompió la cubierta el viernes por la mañana en un video publicado por la revista que mostró una representación del nuevo coche desde varios ángulos diferentes. El coche cuenta con las alas delanteras y traseras reestructuradas que están en conformidad con las regulaciones de este año destinadas a aumentar la carga aerodinámica y reducir los tiempos de vuelta por varios segundos.

También cuenta con sidepods barrido hacia atrás, tableros más grandes y llantas más anchas. Sin embargo, el concepto de la nariz se mantiene sin mayores cambios con relación a su predecesor, el FW38; con una pequeña punta todavía sobresaliendo de la parte delantera del coche con el fin de cumplir con las regulaciones relativas a la altura de la nariz.

El FW40 será pilotado por Felipe Massa y Lance Stroll este año y completará su primer día de pruebas oficiales el 27 de febrero en el Circuit de Catalunya. El nombre del nuevo monoplaza responde al 40° aniversario de Williams en la F1.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4157
1173
57
15247

Eventos

Twitter

videos