ULTIMAS NOTICIAS

Vuelve el evento de venta online de Audi. Audi Live Stream: One Hour Sale - Second Edition.CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Señor Ingeniero Martín Vizcarra Presidente de la República del PerúMitsubishi L200 galardonada como “La Mejor Pick Up” en los Business Van of the Year Awards 2020

noticias

ÚLTIMAS

05 de Junio del 2017

WRC 2017: Carlos Sainz podría realizar pruebas para Citroën

¿Vuelta a las andadas? Carlos Sainz tendría la oportunidad de volver a probar un coche de rally luego de que el director de Citroën, Yves Matton le propusiera testear en las siguientes semanas uno de los C3 que compiten en la presente temporada del WRC.

El madrileño actualmente pertenece a las fillas de Peugeot, que forma parte del Grupo PSA (que también tiene a Citroën como integrante), esto facilitaría que el dos veces campeón del WRC pueda subirse a uno de estos prototipos sin mayor problema. 

Cabe señalar que, en esta etapa en Peugeot, Sainz se ha vinculado en diferentes actividades de la marca, siendo el impulsor, en 2015, del Peugeot España Racing Team; además de se comentaristaa de Red Bull TV, trabajo para el que incluso se puso al volante de un Peugeot 208 T16 R5 junto a Luis Moya.

Yves Matton le propuso al español que pudiera probar uno de los nuevos C3 WRC 2017. El interés de este test es mutuo, puesto que mientras Sainz deseaba ponerse al volante de este coche para conocer el funcionamiento de los últimos WRC construidos, más potentes y rápidos que los anteriores.

Por su parte. Matton quiere conocer la opinión de un piloto de la talla de Sainz. El punto en el que el patrón quiere conocer las conclusiones de Sainz se centra especialmente en las reacciones de las suspensiones traseras del C3 sobre tierra, que al parecer están dando bastantes quebraderos de cabeza a los pilotos del equipo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4254
7788
[]
37100

Eventos

Twitter

videos