ULTIMAS NOTICIAS

Ford GT: Novedades del icónico supercarPeugeot incorpora a nuevo embajador de la marcaInicia cuenta regresiva para la Super Final de las 24 Horas de Le Mans

noticias

ÚLTIMAS

23 de Diciembre del 2016

WRC 2017 ¿El Polo de nueva generación al mando de un equipo noruego?

Si bien la organización del WRC descartó la presencia de Volkswagen como equipo oficial  en el mundial de este año, algunas luces asoman sobre la posible inclusión de los Polo en la venidera temporada mundialista.

En la última parodia publicada por el team de Wolfsburgo en las redes sociales, es posible notar los colores de rojo y azul propios de la firma Red Bull, así como el logo de la misma. El diseño, que se ve de forma parcial, ha generado una serie de especulaciones en internet sobre quenes podría subirse a este auto a partir del Rally Suecia.

Los colores del eventual nuevo Polo, se señala en diferentes comunidades virtuales, pertenecen también a la bandera de Noruega, y precisamente, dos pilotos de ese país esperan aparecer en la segunda fecha del WRC con un auto de nueva generación: Andreas Mikkelsen y Mads Ostberg. 

El primero estará presente en Monte Carlo con un Skoda Fabia R5 oficial, ello mientras planifica su reaparición en la categoría grande del mundial. En tanto, el segundo aseguró hace unas semanas que correrá el campeonato con un auto homologado, aunque no precisó más detalles. La suspicacia crece si se analiza la parte final del video, en el que aparece la frase 'stay tuned' (estén atentos). 

Cabe señalar que Volkswagen no ha podido homologar su nuevo Polo a tiempo para Monte Carlo, aunque aún están a tiempo de hacerlo para las siguientes fechas ¿Será un team noruego el encargado de llevar el prototipo alemán al WRC? Veremos qué sucede en las siguientes semanas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4309
6374
[]
27380

Eventos

Twitter

videos