ULTIMAS NOTICIAS

DAF presenta sus innovaciones de transporte en el IAA 2018Nissan devela su nueva pickup edición limitada en el Hannover Motor ShowHINO realizó el II Concurso Nacional Integral 2018

noticias

ÚLTIMAS

12 de Mayo del 2017

WRC 2017: Lappi debutará con Toyota en Portugal

Esapekka Lappi esta listo para su debut con Toyota en el WRC. El finlandés ha esperado cerca de 5 meses para poder correr como titular en el equipo japonés y la oportunidad por fin legará en el Rally Portugal, sexta fecha del mundial del la disciplina a disputarse del 18 al 21 de mayo.

El campeón del WRC 2 del año pasado se unirá a Jari-Matti Latvala y Juho Hänninen en el Toyota Gazoo Racing, la primera vez que el fabricante japonés contará con tres Yaris WRC. Reconocido por su comportamiento frío, Lappi se unió a Toyota como piloto de pruebas y cree que su breve desarrollo lo mantendrá completamente ocupado durante el rallye de grava.

“Es obviamente muy emocionante para mí disputar mi primer rallye con el Yaris WRC. Es la oportunidad que he estado esperando toda mi vida. Pero esto es un esfuerzo de equipo, y mi papel es recolectar tanto datos como sea posible para el equipo y desarrollar el coche lo máximo posible”, ha dicho.

“Lo más importante es terminar: nunca es fácil en un rallye tan difícil como Portugal. Por mi propia experiencia también, tengo que asegurarme de que hago todas las especiales, por lo que vamos a tener un enfoque muy tranquilo y conversador”.

Toyota espera acelerar el desarrollo de su Yaris WRC mediante la ejecución de un tercer coche para Lappi en la mayoría de los rallyes restantes del WRC este año. Lappi también se unió a Latvala y Hanninen para probar los ajustes de suspensión, amortiguador y diferencial en una difícil prueba previa en Portugal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4177
1369
57
16584

Eventos

Twitter

videos