ULTIMAS NOTICIAS

Dakar 2019: Mini y Toyota apuntan a Peterhansel y SainzNissan X-Trail te acompaña en todas tus aventurasMINI y su historia en el WRC ganan importante premio en el Cannes Lions

noticias

ÚLTIMAS

11 de Octubre del 2017

WRC 2017: M-Sport cerca del título mundial de constructores

Después de alejarse de sus rivales Hyundai en España el pasado fin de semana, el M-Sport tiene casi garantizado el título en casa cuando el campeonato se reanude en el Rally Gales (26-29 de octubre).

El equipo de Malcolm Wilson llegará a la penúltima cita con una ventaja de 85 puntos sobre Hyundai y un claro obstáculo para despejar. “Todo lo que tenemos que hacer es conseguir uno de nuestros coches llegue a la meta", dijo Wilson a wrc.com. "Si lo hacemos, eso es suficiente para ganar el campeonato, creo que si no ganamos el título de marcas en el Reino Unido, seguro que no lo merecemos", señaló el inglés.

Wilson homenajeó a sus pilotos después de su doble podio en España, resultado que fortaleció el dominio de Sébastien Ogier en la clasificación y colocó a Ott Tänak en la segunda posición.

“No hemos ganado este fin de semana, pero casi se siente así”, dijo. "Hubo una buena batalla entre Sébastien y Ott, pero ambos sabían exactamente lo que tenían que hacer. Al final, Seb dio un gran paso hacia el campeonato de pilotos y es una gran noticia que Ott adelantase a Thierry Neuville en la clasificación. Sabemos que Ott va a ser rápido en Gran Bretaña y creo que veremos un gran lucha hacia el final de la temporada”, sentenció.

Wilson reconoció que el éxito de su equipo hasta la fecha ha superado sus expectativas al comienzo de la temporada.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4155
1169
57
15208

Eventos

Twitter

videos