ULTIMAS NOTICIAS

Ford GT: Novedades del icónico supercarPeugeot incorpora a nuevo embajador de la marcaInicia cuenta regresiva para la Super Final de las 24 Horas de Le Mans

noticias

ÚLTIMAS

02 de Octubre del 2017

WRC 2017: Mikkelsen va por un buen debut con Hyundai

Andreas Mikkelsen apunta alto en su regreso al WRC esta semana cuando haga su debut con Hyundai en el Rally España, a correrse desde el 5 de octubre.El noruego y su copiloto Anders Jaeger ficharon por el equipo coreano el mes pasado, inicialmente para lalo que queda de la temporada, pero la semana pasada el acuerdo se extendió para cubrir las temporadas de 2018 y 2019.

Después de probar el i20 Coupé WRC sobre asfalto y tierra, Mikkelsen dijo que esperaba estar directamente en los puestos de cabeza de la única carrera mixta del campeonato. “Estoy muy impresionado con lo que hemos experimentado: el coche se ha mostrado versátil y no hay nada mejor que España para mostrar esas características”, explicó.

"Es un rally especial para mí, ya que logré mi primera victoria en España en 2015, por lo que tengo unos recuerdos fantásticos. Es un desafío, pero un rallye muy bonito, y espero poder luchar por la cabeza en mi primera carrera con Hyundai”, añadió.

Hyundai pondrá en marcha una nueva alineación de tres coches en España, con Mikkelsen uniéndose a Thierry Neuville y al local Dani Sordo. El equipo anunció hoy que su cuarto piloto contratado, Hayden Paddon, volverá a la acción en el Rally Gales, del 26 al 29 de octubre, como parte de un equipo de cuatro coches.

Después de la decepción en las dos citas anteriores, cuando perdió terreno en el campeonato con los líderes de M-Sport, Hyundai tiene el objetivo de recortar puntos. Como parte de este ataque, en España presentará un pack aerodinámico mejorado para el i20, incluyendo un nuevo parachoques delantero y alerón trasero.

El director del equipo, Michel Nandan, comentó: “Hemos tenido un largo descanso de verano, pero hemos aprovechado el tiempo sabiamente para intentar dar la vuelta a nuestras recientes actuaciones. Desde España, y en las pruebas finales de la temporada, estamos decididos a hacer todo lo posible para ponernos al día”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4308
6347
[]
27264

Eventos

Twitter

videos