ULTIMAS NOTICIAS

Gran actuación de Tanak en el inicio del Rally del ÁrticoLA NUEVA HILUX LLEGÓ AL PERÚ CON NOVEDADES EN SU DISEÑO, CONFORT, PERFORMANCE Y SEGURIDADHyundai presenta en Perú su renovada SUV “New Creta “

noticias

ÚLTIMAS

27 de Diciembre del 2016

WRC 2017: ¿Por qué Citröen no fichó a Sebastien Ogier?

Tras el retiro de Volksagen del WRC, expertos y fanáticos del mundial de rally empezaron a especular sobre el destino deportivo de los tres pilotos que habían representado a la marca germana en los cuatro años que duró su travesía en la disciplina.

Lógicameente, los reflectores se colocaron de forma inmediata sobre el francés Sebasien Ogier, uno de los más solicitados por equipos como Toyota, M-Sport e incluso Citröen, anque este último no se atrevió a iniciar conversaciones con el cuatro veces campeón de la modalidad ¿Por qué no lo hizo? El propio jefe del equipo galo, Yves Matton, resolvió el enigma.

“En 2017 no era cuestión de que volviera o no, sino del compromiso que tenemos con nuestros jóvenes pilotos (Breen y Lefebvre). Esto no significa que nunca vayamos a hacer nada con Ogier, pero este año era imposible”, explicó en declaraciones a ‘Motorsport.com’.

Además, Matton sostuvo que no propuso a Ogier realizar pruebas del nuevo C3 WRC 2017 debido a que no es política del team francés hacer este tipo de acciones, y más aun tratándose de un nuevo vehículo.

“No era posible hacer una prueba con Ogier. Todo el mundo cree que Citröen es capaz de hacer un coche de nivel y no estamos en la posición de demostrar a Ogier que podemos hacerlo”, explicó Matton. “Queremos mantener los últimos secretos del C3 WRC hasta el final”, concluyó

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4212
[]
[]

Eventos

Twitter

videos